La imagen de la difunta empresaria avícola, Socorro Romero Sánchez, SRS, quien falleció víctima de un terrible cáncer en 2009, ha sido ultrajada y llevada al ridículo en manos de quien hoy es la poco respetable Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo.
La empresaria ha sido víctima de la violencia y el ridículo propinado por la Mónica Caballero Garci-Crespo, alias a Monina, quien solo BUSCA APROVECHARSE de la AUSENCIA de la fallecida líder del mercado avícola. Ha sido muy fácil para la Monina tergiversar la verdad para quedar ante la opinión pública como la salvadora de SRS, una indefensa mujer de quien se aprovecharon.
Pero no solo eso, la Monina se ha encargado de hacerla ver como una mujer falta de juicio, quien dice, no sabía lo que hacía al momento de firmar el testamento donde nombra a doña Estela Celis Romero y a sus hijos, Miguel y Alfonso Celis Romero, como heredera y albaceas de la fortuna, que, por cierto, CONSISTE MÁS QUE TODO EN BIENES RAÍCES.
El éxito y la lucidez van de la mano en la vida de SRS. La fallecida TENÍA TODO BAJO CONTROL, hasta el último momento. Son MUCHOS los TESTIGOS quienes afirmaron haber visto a SRS y encontrarla en cabal juicio. 15 años después de la muerte de SRS la “medio metro” busca apoderarse de 35 millones de dólares. Pero ante los medios alega defender la última voluntad de una tía con la que jamás convivió y de la que todavía existen dudas sobre la legitimidad del lazo sanguíneo.