ESTADOS Portada

Sacrifican caballo tras ser atropellado en la México-Querétaro

  • junio 29, 2023
  • 2 min read
Sacrifican caballo tras ser atropellado en la México-Querétaro

La autopista México-Querétaro se convirtió en el escenario de un trágico incidente cuando un caballo desorientado chocó contra una camioneta, quedando con lesiones de gravedad que lo llevaron a su sacrificio.

El incidente ocurrió este jueves por la mañana cuando el equino irrumpió en los carriles centrales de la autopista, llevando a una colisión con una camioneta Tiguan de color negro, manejada por una mujer identificada como Araceli “N”.

Imágenes en redes sociales muestran el parabrisas de la camioneta totalmente destruida y al caballo tirado sobre el pavimento con lesiones claramente visibles.

Después de recibir atención inicial en el lugar del accidente por parte de los veterinarios de la comisaría de Cuautitlán Izcalli, el caballo fue trasladado al Agrupamiento de Caballería de la misma localidad, ubicado en la Colonia Santa Rosa de Lima.

A pesar de los esfuerzos del médico veterinario, Fidel Moreno Pérez, el caballo tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que hasta el momento, ningún individuo se ha presentado para reclamar la propiedad del caballo.

Por otro lado, la mujer involucrada en el accidente recibió atención médica en el lugar y su seguro de auto se encargará de cubrir los daños sufridos por su vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *