CDMX Portada

Pelea campal entre vagoneros deja heridos en Línea 2 del Metro CDMX

  • junio 7, 2023
  • 2 min read
Pelea campal entre vagoneros deja heridos en Línea 2 del Metro CDMX

En la estación Panteones de la Línea 2 del Metro CDMX, se produjo un enfrentamiento violento entre vendedores ambulantes, que resultó en una persona noqueada en el suelo y varios heridos.

Alrededor de 20 personas participaron en el altercado, a pesar de los intentos de la policía por detener la pelea.

Los hechos ocurrieron el martes 6 de junio por la noche, alrededor de las 21:30 horas, en la estación Panteones de la Línea 2, que va desde Cuatro Caminos hasta Tasqueña.

En redes sociales se viralizaron videos de la disputa entre dos vendedores ambulantes que se intensificó, hasta que sus compañeros se involucraron en defensa de sus respectivos amigos, sin importar la presencia de los usuarios del metro.

Uno de ellos, vestido con una camiseta negra y pantalones cortos, saca lo que parece ser un arma blanca y persigue a dos hombres que primero huyen, pero luego se enfrentan a él.

En el vídeo también se puede ver a otros supuestos vendedores ambulantes, uno de ellos con un niño pequeño, gritando y pidiendo que se detenga la pelea.

La persona que graba les exige que paren la pelea para evitar problemas, pero ellos ignoran las peticiones y continúan persiguiéndose mutuamente.

Inicialmente, dos agentes de policía, un hombre y una mujer, intentaron evitar que el hombre con el arma punzocortante lastimara a los vendedores con los que discutía, colocándose en medio de la pelea, pero se vieron superados cuando otras personas se unieron al enfrentamiento.

En respuesta, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX afirmó que los elementos de seguridad intervinieron para disuadir la pelea y aseguraron que nadie resultó herido y que los involucrados abandonaron las instalaciones.

Sin embargo, en los vídeos se puede ver a un hombre tirado en el suelo, aparentemente noqueado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *