Uncategorized

Parecen desvanecerse las esperanzas políticas de la chapulín Monina Garci-Crespo

  • junio 12, 2023
  • 2 min read
Parecen desvanecerse las esperanzas políticas de la chapulín Monina Garci-Crespo

 

La suerte del PAN afecta directamente a la Monina Garci-Crespo

Hoy TODO MÉXICO SABE que la Monina Garci-Crespo SE ha aliado con Roberto Gil Zuarth para beneficiar al Partido Acción Nacional. Resulta que el flamante abogado lindando con el narco y expresamente de la mesa directiva del Senado, tiene un convenio con la Monina Garci-Crespo para generar más recursos para financiar campañas del PAN. Pero hoy esos sueños de chapulinear en el PAN se ven más nublados que nunca…

La senadora Lilÿ Téllez no figura para nada en el escenario político nacional, luego que hace algunos meses que confiaría en Zuarth como asesor de campaña para buscar la presidencia de la república en 2024.

Zuarth en un afán ventajoso, acordó con la Monina ayudarle a la medio metro a crecer, al menos,  sus bolsillos. Le prometió ayudarle a adueñarse de los casi 600 millones de dólares de la fallecida empresaria SRS, a cambio de darle algunos millones para financiar a la panista.

Sabido es lo peleada que resultará la contienda por parte del PAN y las POCAS PROBABILIDADES QUE TIENE DE DARLE BATALLA REAL A MORENA… Sin duda la Monina metió las patas en el lodo mostrando sus alianzas “a ojos vistos”, con ZUARTH Y EL PAN.

Este par de corruptos personajes se unen para seguir hundiendo el puñal por ña espalda al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.  Recordemos que Gil Zuarth ya había hecho gala de negociaciones corruptas para evadir a la justicia por asociación delictiva con el cartel de los Beltrán Leyva.

La traición  es el modo de vincularse de este par de sujetos que son una vergüenza para las filas del partido guinda porque nunca han dejado de ser panistas y siguen favoreciendo a su gente. Ninguno de los dos es del agrado de AMLO que ya solo espera el momento indicado para destituir a la vergüenza para su partido…

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *