ESTADOS Portada

Médicos del ISSSTE operan entre goteras en Chiapas

  • junio 26, 2023
  • 2 min read
Médicos del ISSSTE operan entre goteras en Chiapas

La situación en el ISSSTE con Pedro Zenteno Santaella cada día va de mal en peor. Ahora médicos de la Clínica Hospital Roberto Nettel en Chiapas padecen la indiferencia del director general.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza difundió en video e imágenes de las condiciones en las que los profesionales de la salud deben operar a derechohabientes.

En la grabación se observa a médicos dentro del quirófano del Hospital Roberto Nettel operar mientras una gotera cae sobre el paciente.

“Trágica Realidad Así se trabaja en el @ISSSTE_mx mientras el @drpedrozenteno viaja por todo el país . #NoSomosDinamarca vean la gotera en qué cae sobre la persona q están operando el quirófano de la Clínica Hospital Roberto Nettel en #Chiapas”, publicó la columnista.

Conforme avanza el video se puede observar que las goteras ya han mojado bastante al derechohabiente y pese a la situación los especialistas deben continuar con la intervención.

De igual manera compartió una serie de imágenes sobre el estado actual del nosocomio, donde se aprecia el abandono y la indiferencia de los directivos.

“Otra imagen de la Clínica Hospital Roberto Nettel en #Chiapas. Igualito que en Dinamarca así atienden a los derechohabientes en el @ISSSTE_mx @drpedrozenteno algo qué decir?”, añadió Mendoza.

Esta nueva denuncia se da un mes después de que salieran a la luz imágenes de ratas, cucarachas y hasta mapaches dentro de los quirófanos del ISSSTE.

Pese a las varias denuncias que ya se han presentado sobre las plagas de animales, falta de insumos y servicios, la situación en el ISSSTE no ha cambiado y su director Pedro Zenteno no da ninguna solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *