Nacional Portada

Marath Bolaños López, nuevo secretario del Trabajo, revela AMLO

  • junio 20, 2023
  • 1 min read
Marath Bolaños López, nuevo secretario del Trabajo, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Marath Bolaños López como nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social, tras la salida de Luisa María Alcalde, que pasará como nueva titular de la Secretaría de Gobernación

Bolaños López anteriormente se desempeñaba como subsecretario de la misma dependencia y estaba al frente del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Marath Bolaños López va a ser el próximo secretario del Trabajo. Actualmente, se desempeña como subsecretario del Trabajo y él es el encargado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ya les van a entregar su currículum, su historia pública, ojalá y sigamos así, que nos ayuden mujeres, ya es igual el número de hombres que el de mujeres”, dijo.

López Obrador destacó que Bolaños López es joven y casi de la edad de Luisa María Alcalde, por lo que insistió en la importancia del relevo generacional.

Ayer, el mandatario federal nombró a Maria Luisa Alcalde nueva titular de la Secretaría de Gobernación tras la salida de Adán Augusto López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *