Uncategorized

La Monina Garci-Crespo miente al presumir supuesta LEALTAD a Morena

  • junio 19, 2023
  • 2 min read
La Monina Garci-Crespo miente al presumir supuesta LEALTAD a Morena

 

 

La Garci-Crespo leal de dientes para afuera y trapera por la espalda…

Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todo el mundo conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo se ha convertido en un mueble viejo y olvidado del rincón de la casa, pero el DESCARO de esta mujer es tal que se atreve a hablar de LEALTAD A MORENA. La sinvergüenza de la Monina miente sin reparos, al más viejo estilo de los políticos de siempre…

La Monina encendió reacciones de burla en redes sociales cuando se le ocurrió presumir su supuesta lealtad a su partido guinda. Gracias a la información que hoy nadie puede parar, todos saben que esta mujer es una panista más disfrazada de guinda. El discurso de FALSA HONRADEZ En sus recientes publicaciones en redes sociales habla de lealtad al partido guinda y enarbola la supuesta bandera de lealtad. Esta traidora mujer aliada de los panistas y del archienemigo de AMLO, Gil Zuarth, es una vergüenza para Morena. La lealtad sigue siendo mi bandera, afirma “la medio metro”.

La terrible presidenta de Morena Puebla tiene todo en contra, y ha sido ella misma quien con sus acciones ha enlodado su propio nombre. Mentiras debería ser su segundo apellido…. Las bajas acciones son típicas de esta señora de escasa categoría y laaarga cola que le pisen.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *