Uncategorized

La Monina Garci-Crespo entre la espada y la pared

  • junio 2, 2023
  • 2 min read
La Monina Garci-Crespo entre la espada y la pared

 

Por andar jugando al gato y al ratón, la Garci-Crespo se queda sin color partidista

Olga Lucía Romero Garci-Crespo tiene las horas contadas en todos los partidos políticos mexicanos. Gracias a su exhibicionismo y a su dudoso actuar saltando de Morena al PAN, siendo la aparente presidenta de Morena Puebla.

Quien realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo, tiene una laaarga lista de adversarios políticos cada día más grande. Aunque todos los poblanos saben su verdadero nombre y su verdadero oficio de madrota y regente de mujeres, “la medio metro” tehuacanera intenta borrar las evidencias de su doble vida y montarse en una nueva personalidad basada en su falso nombre Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Pero ni a la Monina ni a Olga Lucía la determinan los morenistas, ni los panistas. Dicen los corredores tehuacaneros que ningún morenista la quiere cerca, sobre todo porque la señora presidenta abusa de las amenazas y extorsiones para seguir aparentando ser la super líder de su partido.

Por otro lado, se ha quedado sin oportunidad de saltar al blanquiazul porque cada vez se ve más lejos la opción de Lily Téllez como candidata de su partido, bajo el mando del corruptible abogadillo Roberto Gil Zuarth.

La Garci-Crespo se queda sin espacio en la vida política mexicana. Por andar jugando al gato y al ratón, la Garci-Crespo se queda sin color partidista y ya nadie quiere alianzas con esta medio metro por traicionera…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *