ESTADOS Portada

Detienen a madre de familia que golpeó a estudiante de CBTIS en Durango

  • junio 14, 2023
  • 2 min read
Detienen a madre de familia que golpeó a estudiante de CBTIS en Durango

Una mujer golpeó a una estudiante del Centro de Bachilleres Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 89, ubicado en la ciudad de Durango, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

En redes sociales circuló el video que muestra a la mujer de 52 años de edad, identificada como Angélica, ejerciendo violencia física contra una menor de edad, dentro del plantel ubicado en la calle Emiliano Zapata y Genaro Vázquez, en la colonia Francisco Villa.

Ante el hecho, los directivos de la institución de educación media superior pidieron la intervención de los efectivos municipales, quienes detuvieron a la mujer y la llevaron a los separos de la Delegación Sur de Seguridad Pública.

Por su parte, la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED) emitió un comunicado en el que explicó que la menor fue agredida de forma verbal, psicológica y física por la mujer que logró ingresar al plantel bajo el pretexto de revisar las calificaciones semestrales de su hija.

La víctima, de 17 años de edad, denunció el hecho ante las autoridades correspondientes, según informó la FETED, por lo cual, el caso fue canalizado al poder judicial para su resolución; hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *