ESTADOS Portada

Detienen a joven tras agredir y amenazar a su mamá en Nuevo León

  • junio 9, 2023
  • 1 min read
Detienen a joven tras agredir y amenazar a su mamá en Nuevo León

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Servando Natanel “N”, de 25 años de edad, tras intentar haber agredido a su madre y posteriormente amenazarla con una objeto punzocortante, en Monterrey, Nuevo León.

Cerca de las tres de la madrugada de este viernes se registró un conflicto familiar entre las calles Juan de la Barrera y Antonio Garza, en la colonia Reforma.

De acuerdo a los relatos de los testigos, el ahora detenido habría ingresado a su domicilio de forma agresiva, por lo que al ser cuestionado por su madre, de 49 años de edad, esté la golpeó en el rostro para posteriormente agarrar unas tijeras y amenazarla con quitarle la vida.

Tras el hecho, el otro hijo de la víctima identifcado como Justin, de 20 años, auxilió a su mamá, por que lo que decidieron llamar al número de emergencias.

Al lugar arribaron agentes de seguridad, por lo que aseguraron al individuo y fue trasladado al Ministerio Publico del municipio, mientras que su mamá fue atendida por uniformados sin la necesidad de ser trasladada a un centro médico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *