CDMX Portada

Carrera entre camiones causa la muerte de una policía

  • junio 16, 2023
  • 2 min read
Carrera entre camiones causa la muerte de una policía

En un lamentable incidente ocurrido en la alcaldía Nezahualcóyotl, dos camiones de transporte público que transitaban a alta velocidad mientras hacían “carreritas”, provocando la muerte de una mujer policía abordo de un motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Bordo de Xochiaca, cerca de la intersección con Riva Palacio en dirección a periférico; de acuerdo con información de medios locales, la mujer viajaba con su esposo, hasta que fue impactada por detrás por uno de las unidades de transporte, lo que ocasionó que ambos salieran disparados al pavimento.

Por desgracia la oficial del sector Oasis de la Policía Ciudad de México, identificada como María Guadalupe de 23 años de edad, falleció al instante en el lugar.

Un video compartido en redes, muestra el momento exacto del terrible suceso, donde en los primeros segundos se puede ver a cuadro como los dos camiones conocidos popularmente como “Chimecos”, competían a alta velocidad.

Para a su paso dejar a María proyectada a varios metros de distancia del vehículo motorizado y de su esposo, tirada sobre la cinta asfáltica, a lo que su pareja desesperada se puede ver corriendo hasta ella para auxiliarla, pero era demasiado tarde.

El conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran realizando labores de búsqueda para dar con su paradero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *