Avanza investigación del caso Ayotzinapa: ‘Va por buen camino’ asegura Encinas

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, afirmó que la investigación sobre la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, a punto de cumplir nueve años, está progresando y se espera obtener resultados.

Durante una entrevista antes de reunirse con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, el subsecretario anunció que el 26 de julio se llevará a cabo una reunión con los familiares de los jóvenes desaparecidos para informarles sobre los avances en las investigaciones.

Encinas mencionó que la detención del general retirado Rafael Hernández Nieto, quien se presume está involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014, es una de las órdenes de aprehensión emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR) que se están cumpliendo.

Cuando se le preguntó si las investigaciones iban por buen camino, el subsecretario aseguró que “Va por muy buen camino la investigación, estamos en un buen momento. Va a haber resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información para Emprendedores
© Copyright 2023 YoEmprendedor
Powered by WordPress | Mercury Theme