Salvan a niño de ser aplastado por multitud en el Metro

Después de la estampida de usuarios en la estación Pantitlán, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que ocurrió este martes, se difundieron videos de hombres, mujeres y hasta niños que tuvieron que salvaguardar su integridad física.

En redes sociales se compartió una grabación donde una mujer con ayuda de un hombre carga a un menor para que cruce por encina de las rejas y así protegerlo de la multitud.

“Qué necesidad hay qué un Padre de familiar salve a su pequeño bebé de ser aplastado entre la multitud en el Metro”, criticaron en redes.

Mientras esto ocurre, las decenas de personas que se encontraban en el área no dejaban de empujarse y se desconoce si habían otros menores entre la multitud.

Debido a que las cosas se salieron de control en Pantitlán, las personas e incluso los propios policías tuvieron que saltarse las rejas metálicas en el transbordo de la Línea A y la Línea 9.

La desesperación de los usuarios para llegar a los andenes fue tal que casi derriban una de las rejas que se utilizan para controlar el paso en el transbordo de esta línea.

En otras de las grabaciones se observa a los hombres gritar e incluso celebrar cuando logran pasar a la zona del andén, mientras uno se empiezan a aventar y correr.

Entradas relacionadas