Olga Lucía Romero Garci-Crespo se sienta en la dirigencia morenista del estado de Puebla, pero hoy todo México sabe que su verdadera fortuna proviene de la explotación de otras mujeres, oficio que heredó de su madre, Lourdes Garci-Crespo Rama.
La Monina heredó el oficio de madrota de su madre, quien desde hace años se dedica a prostituir mujeres. Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo creció en ese turbio ambiente y aprendió desde muy pequeña, que se debe CONSEGUIR LOS DESEOS Y AMBICIONES AL PRECIO QUE SEA.
La cruel realidad en la cual creció la Monina permite entender la verdadera razón la perversión de este par de mujeres que en apariencia son respetables y decentes, pero esconden una turbia vida paralela a la que muestran en las cámaras.
¿De dónde Lourdes Garci-Crespo aprendió el oficio de vivir a costa de su mismo género? Eso sigue siendo un misterio, pero se rumora que Lourdes es solo una de las mujeres de su familia con vidas nocturnas desordenadas…
La pesada carga de un presente turbio y un dudoso historial familiar, explica por qué la Monina jamás ha sido una verdadera mujer de familia, de tradición y respeto.