En redes circula un video en donde se puede observar como un hombre obligó a una mujer, en situación de calle y con problemas mentales, a tocarle sus genitales cerca de la Plaza Río, en Tijuana.
La grabación con una duración de un minuto y 34 segundos expone la forma en la que un hombre de la tercera edad tomó de la mano a la mujer, para posteriormente llevarla a su entrepierna.
En el audiovisual, se puede escuchar como la víctima de acoso afirma haber sido golpeada por el agresor y recibir tocamientos indebidos por parte de él.
“Me pegó una cachetada…”, expresa la mujer, mientras que la persona que graba le cuestiona “¿Tu querías que te tocará o que te besará? a lo que ella con movimientos de la cabeza indica que no.
En el mismo video se logra ver como el agresor es interrogado por un oficial de la zona, pero se desconoce que pasó con la situación después.
En el posteo de la grabación, se logran leer comentarios de usuarios en donde reprueban la actitud del hombre y agradecen al sujeto que resguardó a la mujer.
“No llevaba escote, no mostraba de más, no le hizo nada a nadie , tampoco andaba provocativa, entonces hasta cuando van a parar de acosar a las mujeres…” se puede leer en la publicación.