YoEmprendedor
  • Negocios
  • Sustentabilidad
    • Agua
    • Energía
    • Vivienda
  • Tecnología
  • Turismo
  • Casos de Éxito
  • e-legislativo
No Result
View All Result
  • Negocios
  • Sustentabilidad
    • Agua
    • Energía
    • Vivienda
  • Tecnología
  • Turismo
  • Casos de Éxito
  • e-legislativo
No Result
View All Result
YoEmprendedor
No Result
View All Result

Desde Adsmovil revelan cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín

Redaccion by Redaccion
febrero 11, 2021
Home Noticias
Share on FacebookShare on Twitter

Desde Adsmovil revelan cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín

Para muchos febrero es uno de los meses más románticos del año. Hay quienes buscan pasar un momento especial con su pareja y celebrar el amor. Desde Adsmovil dan a conocer una reciente encuesta elaborada por Adcolony donde se analizaron cuáles son las preferencias de los consumidores para celebrar San Valentín, en donde se develó que el 72% de los encuestados planea comprar online el regalo para esa ocasión. Entre las principales opciones para obsequiar las más elegidas son ropa, productos electrónicos y cajas de regalo (que incluyen experiencias o varios productos de alguna temática).

Producto de la pandemia, el 42% de los encuestados indicó que sí cambió la celebración de San Valentin y que una de las principales razones para comprar los regalos por Internet es el precio (80%). Otros factores que influyen en la compra online están asociados a la experiencia de compra, conveniencia, seguridad y mayor variedad de productos y / o servicios. A la hora de la entrega de la compra online, las opciones preferidas entre los compradores son: recogida del paquete en punto logístico 42%, entrega en casa 30% y recogida en tienda 28%.

El 67% de los encuestados afirma que utilizará su smartphone para realizar las compras de San Valentín. “A través de esta encuesta entendemos que la principal motivación que impulsa la elección de compra de un producto por sobre otro es la publicidad que llega a través del dispositivo móvil (69%). Es interesante observar y analizar a través de esta información cómo cambian los hábitos del consumidor para alinear las estrategias publicitarias y de marketing teniendo en cuenta estos insights”, sostuvo Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil.

Un dato interesante es que los consumidores impactados por la publicidad a través de sus dispositivos móviles no solo hacen compra para ellos sino para otros y que el 75% de los encuestados afirmó que realiza la compra varios días después de haber visto el anuncio, mientras el 15% la realiza el día después.

Sobre Adsmovil

Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).

La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).

La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.

Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.

Comunicado de prensa Desde Adsmovil revelan cuáles son las preferencias de los consumidores para San Valentín publicado en comunicae.com.mx


Source: Actualidad

Tags: tendencia
Redaccion

Redaccion

Next Post
Llega el eRetail Day México  "Online [Live] Experience"2021para profesionalizarse en Digital Commerce

Llega el eRetail Day México "Online [Live] Experience"2021para profesionalizarse en Digital Commerce

Please login to join discussion

Recommended.

Sugiere AMLO a Gordillo que hablará de fraude electoral

Sugiere AMLO a Gordillo que hablará de fraude electoral

junio 19, 2020
Muere Armando Manzanero, víctima de Covid-19

Muere Armando Manzanero, víctima de Covid-19

diciembre 28, 2020

Trending.

COPARMEX CDMX construye un diálogo con los diputados de Morena por la reactivación económica y el crecimiento de la Capital del país

COPARMEX CDMX construye un diálogo con los diputados de Morena por la reactivación económica y el crecimiento de la Capital del país

mayo 29, 2022
Más de 100 jóvenes graduados en programación Java Full Stack tendrán mejores empleos en México

Más de 100 jóvenes graduados en programación Java Full Stack tendrán mejores empleos en México

marzo 23, 2022
Detienen a Mario Colokuris por un oneroso caso de fraude

Detienen a Mario Colokuris por un oneroso caso de fraude

junio 23, 2022

El 360 C50 se convierte en el robot aspirador más vendido en Amazon en México

junio 15, 2022
Adsmovil: ¿Por qué elegir el formato nativo para la estrategia de publicidad?

Adsmovil: ¿Por qué elegir el formato nativo para la estrategia de publicidad?

mayo 27, 2022

YoEmprendedor

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2021 YoEmprendedor

No Result
View All Result
  • Home
  • Review
  • Apple
  • Applications
  • Computers
  • Gaming
  • Gear
    • Audio
    • Camera
    • Smartphone
  • Microsoft
  • Photography
  • Security

© 2021 YoEmprendedor