Clara Brugada inicia mandato desde Iztapalapa y niega tener funcionarios corruptos

Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno, señaló que es un orgullo ser una mujer del oriente que gobierna la Ciudad de México, al tiempo que aseguró que en su equipo de trabajo no hay gente corrupta.

“Vamos a hacer de la Ciudad de México la Capital de la Transformación”, sostuvo la mandataria durante un evento en San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, donde afirmó que está lista para gobernar la capital y pidió a los integrantes de su equipo que sean sensibles y se pongan en los zapatos de los ciudadanos.

Brugada Molina que gobernó durante los últimos seis años dicha demarcación, comentó que luchará porque las periferias de la metrópoli no sufran marginalidad.

En su primer día de Gobierno, dijo adiós al pueblo en el que vivió por décadas, por lo que en este sitio realizó una caminata de agradecimiento acompañada de Ernestina Godoy Ramos, encargada de a Consejería Jurídica federal e integrantes de su gabinete, así como de sus tres mascotas.

“Vamos a construir una ciudad a la que le demos futuro. Estoy lista y preparada para asumir el Gobierno de la Ciudad de México, estoy también preparada para todas las tareas que tenemos que sacar adelante, eso significa que seguramente tenga que irme a vivir a lado del Zócalo para que podamos asumir, pero muy cerca pues, para asumir desde muy temprano y podamos atender bien todas las tareas que tenemos”, apuntó la jefa de Gobierno.

Entradas relacionadas