*Cada día Alejandro Armenta se separa más de Nacho Mier ¿Será que pueda alcanzarlo?
**Armenta totalmente perfilado para ser el próximo gobernador de Puebla
El morenista sigue pisando firme en las encuestas sobre las preferencias de los electores poblanos. La amplia ventaja de Alejandro Armenta sobre Nacho Mier sigue haciendo ruido en la tierra de Los Ángeles y coloca a Morena en una cómoda posición, con el triunfo entre las manos. La cara ganadora del partido guinda es el hoy presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta.
Cuando se preguntó a los votantes quién era su candidato predilecto para ser el candidato de Morena, el 20.8 por ciento prefirió a Armenta, sobre la morenista Claudia Rodríguez Vivanco, con el 15.5 por ciento; Julio Huerta Gómez con el 7.4 por ciento. Y en un último muy pobre lugar queda Ignacio Mier con el 6.2 por ciento. Todo parece indicar que la amplia ventaja de Armenta ya no la remonta nadie.
A casi un año de que se realicen las elecciones para gobernador en el estado de Puebla, los dos candidatos más fuertes de Morena, Alejandro Armenta y Nacho Mier, cada día ensanchan su ventaja y se define Armenta como el amplio favorito. La agencia Consulta Mitofsky compartió que Armenta es el amplio favorito porque gana el puesto de mayor aceptación entre los votantes.
Sin duda la contienda se debatirá entre estos candidatos guindas, pues los partidos del PRIAN no tienen ninguna oportunidad. Los resultados se hicieron públicos a través de Consulta Mitofsky los primeros días de mayo, y son los más recientes.