YoEmprendedor
  • Negocios
  • Sustentabilidad
    • Agua
    • Energía
    • Vivienda
  • Tecnología
  • Turismo
  • Casos de Éxito
  • e-legislativo
No Result
View All Result
  • Negocios
  • Sustentabilidad
    • Agua
    • Energía
    • Vivienda
  • Tecnología
  • Turismo
  • Casos de Éxito
  • e-legislativo
No Result
View All Result
YoEmprendedor
No Result
View All Result

Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

Redaccion by Redaccion
junio 16, 2022
Home Uncategorized
Share on FacebookShare on Twitter

Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

Con el propósito de ampliar su oferta de formatos para anuncios en la publicidad in-game y seguir robusteciendo su vertical de gaming, Adsmovil, empresa AdTech que ofrece soluciones globales para la publicidad digital, incursiona en los anuncios en audio en los juegos para dispositivos móviles en todo el mercado lationamericano.

Este producto hace parte del partnership exclusivo que acaba de realizar con la empresa británica AudioMob para ofrecer a las marcas anuncios sonoros en lugar de los anuncios visuales que ocupan la pantalla durante el juego, lo que permite una activación que no interrumpe la experiencia de juego de los usuarios. Además, utiliza algoritmos que garantizan que los anuncios se puedan escuchar en los dispositivos móviles en los que el audio esté activado.

Con una tecnología líder en el mercado, los anuncios de In-Game Audio se sirven con un banner discreto y sólo cuando el volumen del teléfono está activado. Si el jugador está escuchando música o un podcast al mismo tiempo, In-Game Audio desvanece la transmisión antes de insertar el anuncio, y vuelve a desvanecer la transmisión después de que se haya reproducido el anuncio.

Tanto las marcas como los jugadores móviles salen ganando con este formato, ya que ambos se benefician de una interacción que no interrumpe el juego. Para las marcas, el beneficio es triple: pueden dirigirse directamente a los consumidores a través de múltiples opciones, tienen una completa «cuota de audiencia» con sólo un anuncio de audio servido por sesión de juego, y los anuncios son imposibles de saltar. Los resultados hablan por sí mismos, ya que el audio en el juego proporciona aumentos cuantificables en las tasas de clics y el rendimiento de la campaña. Los resultados demuestran que más del 65% de los dispositivos tienen el audio activo durante el juego y que el formato logra CTRs mayores al 1%.

Por último cabe destacar que los anuncios de audio in-game, al igual que el resto de formatos disponibles en este entorno, son 100% seguros, respetuosos con los intereses de los usuarios y alineados a los parámetros de calidad reclamados por los anunciantes y la industria del marketing digital. “La llegada de estos nuevos formatos al sector del mobile gaming revela la madurez del canal, ofrecen una gran variedad de oportunidades para que las marcas lleguen a su audiencia con el mensaje adecuado y en el mejor momento del día”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Christian Facey, cofundador y director general de AudioMob, afirma: «La belleza de los anuncios de audio en el juego es que ofrece a las marcas escala, direccionalidad, medición y un entorno en el que pueden ser realmente creativas para comunicarse con su público en un entorno muy atractivo».

Artículo original Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer publicado en comunicae.com.mx


Source: Economía

Tags: tecnología
Redaccion

Redaccion

Next Post
Un empaque inteligente para el consumidor del mañana

Un empaque inteligente para el consumidor del mañana

Please login to join discussion

Recommended.

Socorro Romero Sánchez mujer de familia

Socorro Romero Sánchez mujer de familia

enero 25, 2022
Por respeto al paro nacional, Sheinbaum no tendrá actos públicos

Por respeto al paro nacional, Sheinbaum no tendrá actos públicos

marzo 6, 2020

Trending.

COPARMEX CDMX construye un diálogo con los diputados de Morena por la reactivación económica y el crecimiento de la Capital del país

COPARMEX CDMX construye un diálogo con los diputados de Morena por la reactivación económica y el crecimiento de la Capital del país

mayo 29, 2022
Detienen a Mario Colokuris por un oneroso caso de fraude

Detienen a Mario Colokuris por un oneroso caso de fraude

junio 23, 2022
Más de 100 jóvenes graduados en programación Java Full Stack tendrán mejores empleos en México

Más de 100 jóvenes graduados en programación Java Full Stack tendrán mejores empleos en México

marzo 23, 2022

El 360 C50 se convierte en el robot aspirador más vendido en Amazon en México

junio 15, 2022
Adsmovil: ¿Por qué elegir el formato nativo para la estrategia de publicidad?

Adsmovil: ¿Por qué elegir el formato nativo para la estrategia de publicidad?

mayo 27, 2022

YoEmprendedor

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2021 YoEmprendedor

No Result
View All Result
  • Home
  • Review
  • Apple
  • Applications
  • Computers
  • Gaming
  • Gear
    • Audio
    • Camera
    • Smartphone
  • Microsoft
  • Photography
  • Security

© 2021 YoEmprendedor