Sin simpatizantes la Monina Garci-Crespo no tiene futuro político

 

El abuso de poder es un lastre en este adorado México. Pero es muy irónico que los personajes políticos en conflicto por priorizar sus intereses, pertenezcan al partido que se vende como la gran transformación que México esperaba. Ridiculizan los intereses y los principios del mismo ¿Qué pensará Andrés Manuel López Obrador de los escándalos de los integrantes de su partido?

La política a quien todos los poblanos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo ha tenido pésima suerte en el escenario político. Todas las puertas se le están cerrando y la tehuacanera está entrando en pánico.

El carisma es una de las virtudes que poseen los grandes políticos en el mundo, como es el caso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Nelson Mandela, Lula Da Silva, entre muchos otros más. Con estos personajes la simpatía provoca la cercanía y el cariño de los que menos tienen, Pero en el caso de la Monina el efeto es totalmente contrario. Cada vez está más sola esta abyecta mujer gracias a sus TERRIBLES DELITOS.

Cada día que pasa es un día menos para la Monina Garci-Crespo. LA CUENTA REGRESIVA SE MUEVE MUY DE PRISA. Puebla está a punto de librarse de una proxeneta con baños de gran señora preocupada por los pobres. Una política que llegó al cargo solo para hacerse de aliados y apoderarse de la herencia de la fallecida empresaria avícola y porcícola SRS.

 

 

Entradas relacionadas