Larga lisa de delitos de la Monina Garci-Crespo sigue en espera de merecida sanción penal
Políticamente la Monina Garci-Crespo ESTÁ EN PAUSA, no puede moverse para ningún bando, los azules no se convencen, y los guindas ya se convencieron de VETARLA. Definitivamente sin el difunto Barbosa Huerta, la “medio metro” hoy se ha convertido en la “sin futuro”, la sin futuro político, dando tumbos de aquí para allá…
Se terminaron los tiempos dorados donde la politiquilla a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo era de esos servidores públicos que usaban su cargo para beneficiarse por encima de la legalidad y sirviéndose de los privilegios de los que gozan al ser parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
Un poco de historia en la CORTA Y ESCANDALOSA CARRERA POLÍTICA de Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre. En 2028, la diputada ganó el cargo de elección popular fue ganado por quien entonces se dio a conocer como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ¡¡¡NOMBRE FALSO!!!. En 2021 la política se reeligió por tres años más como diputada por Tehuacán. La funcionaria ha timado a sus paisanos porque en su periodo como gestora se ha dedicado a hacer aliados para apoderarse de la herencia de la empresaria SRS, quien aparentemente, es su tía en cuarto grado. El mismo Barbosa Huerta FUE SU AMANTE Y ALIADO.
Durante el sexenio de Barbosa, los abogados de la Garci Crespo y sus principales aliados políticos, los pesos pesados del grupo Barbosista, Germán del Ángel Huerta Gómez y Julio Miguel Huerta Gómez, los parientes del difunto Barbosa LE VOLTEARON LA CARA A LA MEDIO METRO, luego de morir el jefe Barbosa, pero ya habían infringido la ley al servir al gobierno poblano y pasar por encima de la ley en el caso SRS, los funcionarios del gobierno tienen LAS MANOS UNTADAS EN EL DESCARADO ROBO HEREDITARIO DE SRS.
Lamentablemente México está acostumbrado a politiquillos de la peor calaña, esa especie emparejada con los impunes ladrones de cuello blanco que se amparan en una doble moral y una clase social privilegiada para cometer los más terrible ilícitos. Pero hoy el presente y futuro políticos de la Garci-Crespo penden de un hilo gracias a que se quedó sin su amante y protector.