La Monina ya robó dólares a la empresaria SRS
Olga Lucía Romero Garci-Crespo no sabe nada de política, pero sí mucho de robo y que, desde el nombre, que realmente es Mónica Caballero Garci-Crespo, es un total fraude y un peligro terrible para el partido honrado al que dice representar.
La funcionaria morenista gusta de adueñarse cuanta herencia ha podido, la de su padre biológico, don Edmundo Caballero Méndez, la de los Garci-Crespo, su familia materna, y ahora la de la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS.
La “medio metro” busca sumarse 35 millones de dólares a sus cuentas bancarias porque la falta de sueldo de su cargo público, el lavado de dinero y la prostitución de mujeres no son suficientes para esta perversa mujer.
Adueñarse de una herencia que YA FUE ADJUDICADA y que intenta reclamar para sus bolsillos, llevaron a la Garci-Crespo a iniciar dos juicios en contra de la familia Celis Romero y de doña Estela Romero Bringas, heredera legítima, y sus hijos, Miguel y Alfonso Celis Romero.
La funcionaria argumenta que es la defensora de la Señorita SRS, pero después de la condición impuesta por la diputada con licencia para cesar la demanda legal a cambio de una parte en las acciones de la compañía, sus verdaderas intenciones de robar lo que no es suyo, han quedado claras y la han expuesto al RIDÍCULO.
Personas como la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o, lo que es lo mismo, Mónica Caballero enlodan la reputación del partido de los pobres con dirigentes basura como la Monina.