Los juegos del poder que SRS dejó tras su muerte

 

 

El caso de la herencia de la Señorita Socorro Romero Sánchez que asciende a 200 millones de dólares y que se encuentra en conflicto por la ambición de la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo, y el enfrentamiento con Estela Romero Bringas y sus hijos Miguel y Alfonso Celis Romero.

En 2016, la entonces diputada levantó una demanda para anular el testamento de la fallecida empresaria SRS. Ahora desde su cargo en la ´residnecia del  diputada ha amedrentado con tal fuerza a Doña Estela y su familia.

La Diputada Local por Tehuacán, cuyo nombre real es Mónica Caballero Garci-Crespo, se autonombró albacea del testamento de la Señorita Socorro Romero. Con la ayuda de una juez corrupta, pasaron por encima de la ley para que la política se nombrara albacea de un testamento que, por cierto, ya había sido validado y asignado a su beneficiaria.

Los primeros albaceas del testamento, nombrados por Socorrito, fueron sus sobrinos Miguel y Alfonso Romero Celis. Y fue hasta 2020 que la noticia de la “nueva” albacea se dio a conocer ante la opinión pública.

Una vez dado el ilegal veredicto, la diputada aprovechó para entrometerse en la vida privada de Estela Romero amenazándola con falsas demandas y posibles detenciones; a grado tal, que la policía se mantiene afuera de la casa de los Romero Celis y que se han lanzado calumnias como que los hermanos Celis Romero huyeron del país.

Pero ahí no para la intimidación, la diputada pretende entrar a la empresa Socorro Romero Sánchez para auditarla y otras acciones, amparada en su cargo estatal como Presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

¿Cuándo pararán los atropellos de una política que deja mucho que desear y que sigue empeñada enlodándose sola con sus acciones ilegales e inconsistentes ¿Qué privilegios tiene que no se hace justicia y le cae todo el peso de la ley?

La sociedad poblana y el país entero reclaman a las autoridades correspondientes que cesen los favoritismos y la injusticia en el caso hereditario de la hija predilecta de Tehuacán, Socorrito Romero.

En quién confiamos si no es en la imparcialidad de las instituciones… Basta de gobiernos que protejan a la clase política, que la diputada pague sus delitos y cese la impunidad en Tehuacán.

 

Entradas relacionadas