El presidente Andrés Manuel López Obrador ya está al tanto de la desordenada situación al interior del partido Morena y cuentan las malas lenguas que no está nada contento.
La hoy presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, cuyo nombre real es Mónica Caballero Garci-Crespocada vez está más vigilada por los mismos funcionarios de su partido. Y ha sido tanto el revuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya ha girado instrucciones precisas de vigilar muy de cerca las acciones de la presidenta impuesta.
Fue gracias a Barbosa la aparición de la Monina Garci-Crepso en el escenario político local y estatal. Sabido es que al interior de Morena NADIE vio con buenos ojos la IMPOSICIÓN de la “medio metro”. A caso, desde entonces,se prendieron las alarmas y creció el rechazo a la forma dehacer las cosas de la Garci-Crespo.
El presidente AMLO está alerta tal vez desde que Luis Miguel Barbosa Huerta llegó a la gubernatura. Sabe que tanto uno como otro, son de extracción panista. Todos los poblanos saben que ni la Garci-Crespo ni Barbosa eran morenistas reales.