NICE Actimize gana tres premios Global Banking & Finance Awards 2023 por excelencia en innovación tecnológica antifraude

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La empresa ha invertido en soluciones que gestionan los vectores de fraude emergentes, incluido el fraude de pago autorizado y no autorizado, así como el fraude total y las mulas de efectivo

Global Banking & Finance Review, una plataforma de medios financieros con más de tres millones de lectores en todo el mundo, destacó a NICE Actimize, una empresa NICE (NASDAQ: NICE), por su excelencia en innovación como el mejor proveedor de soluciones antifraude. Los reconocimientos incluyeron: Soluciones Antifraude/Seguridad Europa; Soluciones Antifraude/Seguridad Asia Pacífico; y Soluciones Antifraude/Seguridad Norteamérica.

Según Wanda Rich, editora de Global Banking & Finance Review, “los nuevos tipos de fraude aumentan los desafíos para las instituciones financieras globales. El equipo editorial felicita a NICE Actimize por sus continuas contribuciones a la lucha contra los delitos financieros con soluciones líderes contra el fraude empresarial. Su dedicación a la innovación confirma sus puntos fuertes, proporcionando las últimas tecnologías avanzadas, incluida la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la experiencia en la nube”.

“Las instituciones financieras de todos los tamaños continúan enfrentando un volumen cada vez mayor de vectores de fraude emergentes y amenazas complejas mientras se enfrentan a la velocidad de la aceleración digital. NICE Actimize ha invertido en tecnologías avanzadas que manejan estos desafíos, al mismo tiempo que equilibran el riesgo y brindan una experiencia de cliente perfecta”, dijo Craig Costigan, Director Ejecutivo de NICE Actimize. “Una vez más, es un honor recibir el reconocimiento por nuestras contribuciones para brindar soluciones avanzadas contra el fraude”.

La gestión integrada de fraudes IFM-X de NICE Actimize proporciona una cobertura de prevención de fraudes de extremo a extremo en tiempo real que se adapta continuamente a las amenazas de fraude nuevas y emergentes a lo largo del ciclo de vida del cliente. Combina técnicas avanzadas de IA/ML con una sólida experiencia en el dominio del fraude para combatir las amenazas autorizadas y el fraude de pago no autorizado, así como el fraude de terceros y las mulas de dinero.

NICE Actimize también presta servicios a bancos regionales y comunitarios de tamaño mediano con su enfoque de IA basado en la nube Essentials para la prevención del fraude. Este enfoque reduce las revisiones manuales, disminuye los falsos positivos y prioriza las alertas, mientras automatiza muchos procesos operativos, reduce los costos y aumenta el ROI.

Acerca de NICE Actimize
NICE Actimize es el proveedor más grande y completo de soluciones de cumplimiento, riesgo y delitos financieros para instituciones financieras regionales y globales, así como para reguladores gubernamentales. Los expertos de NICE Actimize aplican tecnología innovadora para proteger a las instituciones, los consumidores y los inversores y sus activos de los delitos financieros, previniendo el fraude y proporcionando cumplimiento normativo. La compañía ofrece soluciones de prevención de fraude en tiempo real y multicanal, detección de lavado de dinero y soluciones de vigilancia comercial que abordan problemas como el fraude de pago, el delito cibernético, el monitoreo de sanciones, el abuso de mercado, la debida diligencia del cliente y la información privilegiada.

Acerca de NICE
Con NICE (Nasdaq: NICE), nunca ha sido tan fácil para las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo crear experiencias de cliente extraordinarias mientras cumplen con las métricas comerciales clave. Con la tecnología de la plataforma de experiencia nativa del cliente en la nube n.º 1 del mundo, CXone, NICE es el líder mundial en software CX de autoservicio basado en inteligencia artificial y CX asistido por agentes para el Contact Center, y más allá.

Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 empresas de Fortune 100, se asocian con NICE para transformar y elevar cada interacción con el cliente.

Fuente Comunicae

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