Inicio Uncategorized Zoomd, la tecnología de Israel que impulsará el marketing de aplicaciones...

Zoomd, la tecnología de Israel que impulsará el marketing de aplicaciones en México

Zoomd, la tecnología de Israel que impulsará  el marketing de aplicaciones en México

Zoomd llega a México después de ser una de las más importantes plataformas en la industria MarTech (Marketing Technologies) en todo el mundo. Zoomd combina los beneficios de plataformas multicanal de campañas de adquisición y de motores de búsqueda inteligentes para anunciantes y publishers, todo en una sola plataforma, misma que está integrada a más de 600 fuentes de tráfico concentradas en un solo dashboard, proporcionando insights para los propietarios de aplicaciones y anunciantes dirigidos a audiencias móviles, para obtener y analizar miles de millones de registros en tiempo real y así poder llegar a audiencias de calidad.

Desarrollado en una plataforma de alta disponibilidad y rendimiento, un caso de estudio global de Microsoft para el procesamiento de grandes datos; Zoomd gestiona 500,000,000 eventos diarios, llegando a más de 200 millones de dispositivos al día y llevando a cabo campañas en más de 70 países para empresas como Poker Stars, Aliexpress, Shein, Mcdonald's, Codere, Walmart, Tik Tok, sólo por nombrar algunas.

Su plataforma está dedicada a ayudar a los anunciantes de aplicaciones móviles a lograr sus KPI a través de una plataforma de publicidad patentada basada en un algoritmo propietario de performance, unificando más de 600 fuentes de tráfico (incluidos Tik Tok y Google) de una manera eficaz y fácil de utilizar desde el dashboard, que ofrece información fácilmente digerible para gestionar campañas de adquisición de nuevos usuarios y mejorar la interacción con clientes existentes.

Al cambiar la forma en que se interactua, más que nunca potencializado en el mundo móvil, queda claro que las empresas de cualquier industria tienen que adaptar sus estrategias de marketing de acuerdo a las necesidades del contexto actual para estar en contacto con sus usuarios. Bajo la premisa de mejorar los KPI de la inversión de publicidad digital de las empresas para la adquisición de usuarios, han surgido diferentes propuestas en la industria de MarTech.

Al reunir el poder de la búsqueda y la adquisición de usuarios, la plataforma de Zoomd le permite ver el panorama general con perfecta unidad y claridad, hasta el más mínimo detalle. Su llegada al país fue una decisión basada en el potencial del mercado ya que, según el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), con datos a fines de 2019, México tiene 80.6 millones de usuarios de internet, lo que representa el 70.1 % del total de la población del país, 85.5 millones de usuarios tienen un teléfono celular, lo que representa el 75.1 %de la población, y 9 de cada 10 usuarios poseen un teléfono inteligente en México.

Ahora llega Zoomd Mx producto de la alianza entre Zoomd y NEOS LATAM para ofrecer un mundo de posibilidades a la industria de las tecnologías del marketing y ayudar a definir la implementación de presupuestos de publicidad móvil para optimizar resultados.

“Estamos felices y entusiasmados de ser parte de una compañía de rápido crecimiento global, en conjunto con la experiencia de NEOS LATAM en el mercado mexicano local, entendiendo las necesidades del creciente sector de Mobile Marketing. Orgulloso de que Zoomd nos elija”, dijo Matías Garrido, CEO de Zoomd Mx.

Zoomd fue fundada en 2012 por expertos en búsqueda y marketing móvil, con una visión clara para permitir el crecimiento de los anunciantes. En 2017 se fusionó con Moblin, una plataforma de adquisición de usuarios móviles para convertirse en la mejor plataforma hiper dirigida para la adquisición de usuarios digitales. En septiembre de 2019, Zoomd comenzó a cotizar en el TSX Venture Exchange.

“Alineado a la estrategia de la compañía, especialmente desde que Zoomd se hizo pública (2019), hemos estado invirtiendo muchos recursos en expansión global con representantes locales en todo el mundo para fortalecer los lazos locales. A medida que el mercado móvil de América Latina está en auge, llegamos a México después de haber iniciado operaciones en Brasil durante 2019, pues decidimos poner los pies en la tierra para permitir un mejor servicio a nuestra cartera actual y futura de clientes y aliados de confianza», dijo Gil Mildar, Regional Manager de Zoomd Latam.

La compañía nacida en Israel tiene clientes en las siguientes industrias: viajes y ocio, alimentos y delivery, gaming, Real-money Gambling, finanzas, entretenimiento, e-commerce y servicios públicos.

Las audiencias cambian constantemente la forma en que interactúan con el mundo en línea. Incluso estando en la calle, los dispositivos móviles captan la atención. Internet ha abierto las posibilidades para que las empresas tengan nuevos usuarios, pero eso no significa que sea fácil. Con plataformas como Zoomd, las empresas pueden reducir sus costos y alcanzar el objetivo principal: calidad y cantidad de usuarios.


Source: Economía

Must Read

Tensión al máximo en EU ante veredicto del caso George Floyd

Las fuerzas de seguridad se mantienen en alerta en EU ante posibles disturbios luego de que se conozca el veredicto del juicio por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía

Cazador muere aplastado por manada de elefantes al tratar de huir

Autoridades de Sudáfrica reportan la muerte de un presunto cazador furtivo que fue pisoteado por una manada de elefantes al tratar de huir de los guardias en el famoso Parque Kruger

Expulsó México a 1,893 extranjeros por robo, homicidio…

El INAMI informa que esto fue por diversos motivos como relaciones con la seguridad nacional; cifra es en los últimos 15 meses; autoridades supervisan trato a las personas

Starbucks conmemora el Día de la Tierra con vasos reusables y opciones amigables con el planeta

Por tiempo limitado, a través de Starbucks Delivers, los clientes podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines

Presidente de UEFA tunde con todo a la Superliga

Aleksander Ceferin calificó de vergonzosa y codiciosa la nueva competencia impulsada por doce grandes clubes europeos