Inicio CDMX Xochimilco brinda atención prehospitalaria a pacientes de Covid

Xochimilco brinda atención prehospitalaria a pacientes de Covid

• Más de 150 viviendas de enfermos han sido sanitizadas.

De manera coordinada con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Alcaldía Xochimilco brinda atención prehospitalaria a pacientes de COVID-19, además de realizar la sanitización de los domicilios en donde existen enfermos o han ocurrido decesos.

Autoridades locales dieron a conocer que cuando un enfermo requiere de atención para poder llegar a alguno de los hospitales de la capital habilitados para la presente emergencia, a través de los paramédicos y ambulancias de la Alcaldía se apoya en la atención y el traslado.
Para prevenir la propagación del virus, las brigadas pertenecientes a Servicios Médicos de esta dependencia, realizan la desinfección de las viviendas en donde existen enfermos o donde ocurrieron decesos.

Estas son acciones que se han ejecutado desde el inicio de la pandemia y según fuentes oficiales, hasta la fecha se han sanitizado poco más de 150 domicilios.

“ Además de la sanitización de espacios públicos y oficinas de gobierno, nuestras brigadas, perfectamente protegidas con equipo de seguridad, han ingresado a domicilios que han solicitado el apoyo por parte de la alcaldía” informó el alcalde José Carlos Acosta Ruíz quien agregó que se adquirió sanitizante avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ( COFEPRIS) para estas labores.

Must Read

Adsmovil presenta estudio de Mobile gaming 2020: El 69% de los adultos mexicanos juegan en sus dispositivos

El mobile gaming se disparó durante el aislamiento social como una de las actividades de ocio más importantes y preferidas por los mexicanos....

Policía impide suicidio de joven leyéndole la Biblia

El policía comentó que luego de leerle unos párrafos de la Biblia ambos comenzaron a llorar.

Nuevo etiquetado nutricional ya circula en Yucatán

Decenas de productos en supermercados de Yucatán ya cuentan con etiquetas en las que se leen las advertencias “Exceso calorías”, “Exceso grasas saturadas” “Exceso sodio”

Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del miércoles en el establecimiento ubicado en las calles Fundadores del Ejido y No Reelección, en Monterrey

Así se escribe y pronuncia correctamente «pizza» según la RAE

La Real Academia Española indicó que se trata de un italianismo y la secuencia ‘zz’ es ajena a la ortografía del español