Inicio CDMX Víctor Hugo Romo se aplica vacuna

Víctor Hugo Romo se aplica vacuna

A raíz del brote epidémico de sarampión que se registra en todo el país, sobre todo en la Ciudad de México, la Secretaría de Salud Federal y Local, pusieron en marcha una campaña nacional masiva con el objetivo de detener el alto índice de enfermos.
En apego a esta campaña de vacunación y como muestra de ejemplo, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, se aplicó dicha vacuna en su domicilio.
Invitó a la población en general a volver a vacunarse, “para estar protegidos contra este nuevo brote”.
Informó que la campaña se lleva a cabo campaña es casa por casa y que la alcaldía Miguel Hidalgo ocupa el segundo sitio con más casos, después de Gustavo A. Madero.
• Los signos y los síntomas del sarampión generalmente incluyen:
• Fiebre.
• Tos seca.
• Resfrío.
• Dolor de garganta.
• Ojos inflamados (conjuntivitis)
• Manchas blancas diminutas con centro blanco azulado y fondo rojo dentro de la boca, en el revestimiento interno de las mejillas, también denominados manchas de Koplik.
Ante un caso sospechoso de sarampión debe notificarse a la autoridad más cercana para que, si se confirma el diagnóstico, todas las personas que tuvieron contacto con el enfermo en la semana previa, sean vacunadas.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.