Inicio Uncategorized Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey

Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey

Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey

Vesta compañía que posee, administra, adquiere, vende, desarrolla y re-desarrolla propiedades industriales en México, anuncia su llegada a Monterrey. En su primer parque industrial en este polo de desarrollo estratégico, Vesta Park Guadalupe, Coppel instalará un nuevo Centro de Distribución (Cedis), en un espacio de 15,654 m2, con posibilidades de expansión, dentro de un edificio con certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) el cual iniciará operaciones en abril de 2021.

En un plazo de 10 años, vigencia inicial de la alianza, Coppel y Vesta destinarán de forma conjunta un estimado de 32 millones de dólares. El capital de Vesta contempla la construcción del parque y el edificio en donde se encontrará el nuevo Cedis, equivalente a 14 millones de dólares. Coppel empleará más de 1 millón de dólares para las adecuaciones dentro del edificio y más de 15 millones de dólares de inversión en arrendamiento y capital humano durante los próximos 10 años. Coppel generará también más de 100 nuevos empleos directos.

Lorenzo D. Berho, Director General de Vesta, aseguró: “Es un gran honor contar por primera vez con Coppel como cliente, estableciendo sólidas bases de una relación larga y fructífera para ambas partes”.

Entre las principales ventajas competitivas del Vesta Park Guadalupe destacan que se encuentra ubicado en el centro industrial del Municipio de Guadalupe y está conectado a vías principales como Avenida Morones Prieto, Constitución, Autopista al Aeropuerto Internacional y la Autopista a Reynosa. Las naves industriales de Vesta se construyen con criterios medioambientales, además de que la compañía realiza una importante inversión social en las comunidades donde opera.

Por su parte, Domingo Soto, Director Inmobiliario de Grupo Coppel, afirmó: “Este es el primer edificio que Coppel renta a Vesta y el objetivo de este nuevo Cedis es cubrir la demanda de ventas de retail y de e-commerce en la región. La nave estará lista a finales del primer trimestre del 2021 y es un proyecto que tiene amplio margen de crecimiento, por lo que seguramente la relación comercial crecerá y se reforzará”.

Este nuevo Cedis forma parte de la estrategia omnicanal de Coppel, busca la integración de sus canales físicos y digitales. Se convertirá en un elemento clave para la última fase de la experiencia de compra de los clientes de Coppel y la optimización de las entregas durante la última milla, con procesos ágiles y menor impacto ambiental.

“Monterrey es una gran plaza por el tremendo empuje de la ciudad. El desarrollo de naves y parques se realiza en las mejores ubicaciones estratégicas. Asimismo, se consideran las tendencias para ofrecer a los clientes las soluciones que requieren, en este caso, edificios listos para recibir al comercio electrónico con características como techos de gran altura y ubicaciones de última milla”, añadió Lorenzo D. Berho.

Coppel y Vesta refrendan su compromiso con México y apuestan a la generación de empleo y a la reactivación económica en la región norte del país, así como con mejorar la vida de los clientes de Coppel.

Noticia Vesta, desarrolladora inmobiliaria industrial, llega a Monterrey publicada en comunicae.com.mx

Source: Economía

Must Read

Pacific Green firma un memorando de entendimiento con Shanghai Electric Gotion New Energy Technology CO., LTD.

Bajo los términos del Acuerdo Marco, las partes trabajarán juntas para el desarrollo de varios proyectos de Sistemas de Almacenamiento de Energía de Baterías...

Consejos de Zenvia para una comunicación eficiente entre empresas y clientes

Cuando se trata de establecer una eficiente comunicación de una empresa hacia sus clientes, algo esencial es ofrecer un servicio o producto de...

De esta forma rescatan a Tiburón Ballena varado en playa de BCS

Después de grandes esfuerzos para mantener hidratado y remolcar al ejemplar de entre 4 y 5 metros de largo, se logró regresarlo a mar abierto, aprovechando la marea alta entrante

Concacaf confirma Preolímpico en Guadalajara

Se realizará del 18 al 30 de marzo del presente año

Vórtice polar sería responsable de poderosas nevadas en España y EU

¿Por qué ocurrió una nevada en Madrid y otras partes de Europa? Los científicos creen tener la respuesta.