Inicio Uncategorized Ventajas de un consejo administrativo empresarial por expertos De la Paz, Costemalle-DFK

Ventajas de un consejo administrativo empresarial por expertos De la Paz, Costemalle-DFK

Ventajas de un consejo administrativo empresarial por expertos De la Paz, Costemalle-DFK

En México 45% de las empresas cuentan con un organismo establecido para la toma de decisiones. Factor importante para tomar en cuenta en las empresas, ya que contar con uno es vital por el valor adicional que brinda a las empresas, sin importar si son grandes o pequeñas, afirman los especialistas en De la Paz Costemalle – DFK.

¿Qué es un consejo administrativo y para qué sirve?
Es el órgano de administración y gobierno de una empresa que tiene como misión el guiar la compañía en todas las decisiones buscando su crecimiento y correcto desarrollo dentro de su sector.

El consejo administrativo debe ser consciente de su compromiso con el desarrollo empresarial, mediante la generación y personalización de estrategias que atiendan las necesidades fiscales y de negocio a través de altos estándares de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de un consejo administrativo empresarial?

– Decisiones optimas: Contar con un consejo permite que cada decisión sea analizada por cada integrante de este, esto brindará varias vertientes a considerar en cada tema y por medio de la negociación llegar a la mejor decisión consensuada para el rumbo de la empresa.

– Mejor rumbo de la empresa: Una responsabilidad compartida, afirman los especialistas en De la Paz Costemalle- DFK brinda un mejor rumbo ya que todos se esforzarán por cumplir con lo acordado para conseguir el fin impulsando a cada área de la empresa.

– Compromiso de todos los integrantes: Formas parte del consejo administrativo o contar con uno que tome las decisiones propiciara que todos vayan en la misma dirección para buscar el fin común y así cada vértice de la organización se esforzara por igual.

– Orden administrativo: es importante contar con una agenda de temas a tratar, en De la Paz, Costemalle – DFK advierten que debe estar enfocada a atender la parte estratégica y no operativa de la empresa, cada integrante del consejo administrativo deberá contar con esta agenda previo a la reunión para prepararse e investigar sobre lo que se tratará.

– Mejores resultados: para contar con efectividad del consejo todos los integrantes de este deberán estar informados e interesados sobre los temas y el por venir de la empresa, en caso de que alguno no muestre este interés y compromiso, será importante valorar y evaluar si debe estar dentro del consejo.

Un consejo administrativo empresarial es un bien para las organizaciones, implementarlo de forma exitosa es un verdadero reto, que los especialistas en De la Paz Costemalle- DFK pueden ayudar a afrontar para que la empresa cuente con un equipo funcional.

Para saber más:

(55)3686 2400 ext. 1000 o 1007

comercial@dfkmx.mx

https://delapazcostemalle.com.mx/es/contacto/

De la Paz Costemalle-DFK empresa mexicana enfocada en brindar soluciones integrales y personalizadas en administración, auditoria, consultoría legal y fiscal, convirtiéndose en un confiable experto en la asesoría, dirección y administración de las empresas. A lo largo de sus más de 55 años de experiencia, brinda a cada cliente atención y soluciones a la medida de sus necesidades. De la Paz, Costemalle DFK se compromete con el desarrollo de las empresas mexicanas, trabajando en la generación y personalización de estrategias de alto nivel y experiencia.

Artículo original Ventajas de un consejo administrativo empresarial por expertos De la Paz, Costemalle-DFK publicado en comunicae.com.mx


Source: Economía

Must Read

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la aparición de diversos...

Cuando el tarjetazo no es una opción: Big Data y Conectividad son la solución

El estrés financiero azota casi a todos en algún momento. Cuando los gastos superan el presupuesto, cuando hay una caída en ingresos o cuando...

Las válvulas TR6 de Danfoss de Climatización sinónimo de funcionalidad

El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector...

Milpa Alta, con el mayor desempleo y exigua industrialización

Así, la agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Insuficiente el número de nefrólogos en México

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los riñones.