Inicio Nacional Vecinos de Tláhuac detienen obra de ciclovía

Vecinos de Tláhuac detienen obra de ciclovía

Santa Cecilia es una de las muchas colonias de la alcaldía de Tláhuac que sufre la escasez del vital líquido durante todo el año, pero agravándose el problema durante los meses de estiaje (enero a junio).

Cansados de gestionar la distribución del agua para sus hogares, vecinos de la colonia Santa Cecilia, impidieron que trabajadores de una empresa constructora al servicio del GCDMX y de la alcaldía, continuaran con la obra de la ciclovía.

La obra tiene como propósito llevar a esa parte de la periferia las bicicletas como alternativa de transporte en rutas cortas.

Los inconformes acusaron al alcalde Raymundo Martínez Vite de omiso, pues siempre le avienta la bolita al SACMEX, sin dar la cara. Lo más grave, dijeron, es que cada día que pasa el problema de la falta de agua se acentúa, sin que haya voluntad de solución por parte de las autoridades de la alcaldía.

Recordaron que hace tiempo se perforaron tres pozos en territorio de la alcaldía, los habitantes de las colonias, Selene, Nopalera, Santa Cecilia y otras, vieron el proyecto con buenos ojos, pero la realidad fue que el abastecimiento de agua era para los desarrolladores inmobiliarios quienes iban a construir departamentos.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.