Inicio Nacional Vecinos de Tláhuac detienen obra de ciclovía

Vecinos de Tláhuac detienen obra de ciclovía

Santa Cecilia es una de las muchas colonias de la alcaldía de Tláhuac que sufre la escasez del vital líquido durante todo el año, pero agravándose el problema durante los meses de estiaje (enero a junio).

Cansados de gestionar la distribución del agua para sus hogares, vecinos de la colonia Santa Cecilia, impidieron que trabajadores de una empresa constructora al servicio del GCDMX y de la alcaldía, continuaran con la obra de la ciclovía.

La obra tiene como propósito llevar a esa parte de la periferia las bicicletas como alternativa de transporte en rutas cortas.

Los inconformes acusaron al alcalde Raymundo Martínez Vite de omiso, pues siempre le avienta la bolita al SACMEX, sin dar la cara. Lo más grave, dijeron, es que cada día que pasa el problema de la falta de agua se acentúa, sin que haya voluntad de solución por parte de las autoridades de la alcaldía.

Recordaron que hace tiempo se perforaron tres pozos en territorio de la alcaldía, los habitantes de las colonias, Selene, Nopalera, Santa Cecilia y otras, vieron el proyecto con buenos ojos, pero la realidad fue que el abastecimiento de agua era para los desarrolladores inmobiliarios quienes iban a construir departamentos.

Must Read

Leeds de Bielsa escala al tercer lugar en la Premier

El equipo comandado por el estratega argentino se impuso por 3-0 en su visita al Aston Villa y se metió a puestos de Champions League

Mujer sin cubrebocas le escupe a joven en camión; así reaccionó él

Recientemente se viralizó en redes un clip, grabado en Vancouver, Canadá, que muestra a una mujer furiosa porque un joven le pidió ponerse el cubrebocas

Recolecta Semar 17 mil 865 toneladas de Sargazo

En el marco Operación Sargazo 2020, la Semar recolectó un total de 17 mil 865 toneladas de esta alga en las playas de Quintana Roo

Johnson & Johnson reanudará ensayo de vacuna contra covid

Johnson & Johnson dice que se prepara para reanudar ensayo de su vacuna contra covid-19 en Estados Unidos.

Sonda Osiris-Rex está perdiendo sus muestras en el espacio

La NASA informó que su sonda Osiris-Rex había conseguido recolectar una gran cantidad de rocas, pero ahora las están perdiendo.