Inicio Internacionales Vacuna de Pfizer sale de fábrica, a la espera de permiso final

Vacuna de Pfizer sale de fábrica, a la espera de permiso final

La prensa británica difundió hoy imágenes de cientos de dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer saliendo de la línea de producción en una fábrica, alentando el optimismo de que pronto esté listo un remedio eficaz contra la pandemia del covid-19.

De acuerdo con el diario Daily Mail, las imágenes corresponden a la planta de Pfizer en la ciudad belga de Puurs.

 

Vacuna de Pfizer contra covid-19 sale de fábrica y espera permiso final

Fue genial ver salir el primer frasco de la línea de fabricación”, declaró al diario el jefe de Pfizer en el Reino Unido, Ben Osborn.

Me trajo una sonrisa tremenda al ver que todo este trabajo dio como resultado un producto», agregó.

Pfizer, que está trabajando en conjunto con la empresa alemana BioNTech, está inmersa en la fase final de los ensayos clínicos de su vacuna contra covid-19, realizando pruebas en 44 mil voluntarios.

Vacuna de Pfizer contra covid-19 sale de fábrica y espera permiso final

La farmacéutica estadunidense informó la semana pasada que planea solicitar la aprobación de emergencia de su vacuna en Estados Unidos en noviembre.

Pfizer espera poner a disposición 100 millones de dosis este año, una cifra que se verá eclipsada por las mil 300 millones de dosis que la compañía pretende fabricar en 2021.

Todo paciente que reciba la vacuna necesitará dos dosis.

 

Vacuna de Pfizer contra covid-19 sale de fábrica y espera permiso final

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...