Inicio Deportes Usain Bolt en cuarentena tras prueba de coronavirus

Usain Bolt en cuarentena tras prueba de coronavirus

El legendario velocista jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, dijo este lunes que está en cuarentena a la espera de tener resultados de una prueba de coronavirus.

Me hice una prueba el sábado para irme (de la isla) porque tengo trabajo. Estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar y estar seguro», dijo Bolt en un vídeo subido a su cuenta de Twitter.

No tengo síntomas, me voy poner en cuarentena y esperaré a la confirmación para ver cuál es el protocolo», afirmó. «Esto solo es para que la gente lo sepa».

Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, dijo que grabó el vídeo al ver en redes sociales reportes de que había dado positivo por COVID-19.

Medios de Jamaica publicaron este lunes que Bolt dio positivo en un examen de coronavirus después de celebrar el viernes su 34º cumpleaños con una gran fiesta a la que acudieron deportistas, artistas y otras celebridades.

Jamaica, con unos 2,7 millones de habitantes, ha registrado poco más de 1.500 casos de coronavirus con 16 fallecimientos, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

Must Read

FDA aprueba uso de vacuna covid de Johnson & Johnson

EU autoriza vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19 para uso de emergencia.

Planteará López Obrador a EU legalizar a trabajadores migrantes

Sería similar al programa Bracero, que se instauró durante la II Guerra Mundial para permitir el ingreso de mexicanos que reemplazaran a los trabajadores del campo que iban a la guerra

No estamos siendo omisos en caso de Félix Salgado Macedonio: Mario Delgado

El líder nacional de Morena aseguró que esperan la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que solicitó la reposición del proceso interno de elección en Guerrero

Niza se convierte en ciudad fantasma ante confinamiento por covid

Ante el repunte en los casos de covid la ciudad francesa de Niza amaneció desierta.

Chivas y Raúl Gudiño renuevan su vínculo

El guardameta se aseguró permanecer en el Guadalajara por lo menos dos años más, manteniéndose firme en la columna del Rebaño