Inicio CDMX Usa Tabe Asociación Civil para promoverse

Usa Tabe Asociación Civil para promoverse

La pandemia no fue impedimento para que Mauricio Tabe, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, logre promover su imagen política.

Mediante la Asociación Civil “Unidos podemos CDMX”, el diputado local del PAN armó una campaña para hacerse presente en las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Utilizando su investidura como legislador, Tabe empuja jornadas de distribución de alimentos, entrega de despensas, venta de alimentos a bajo costo y prestación de servicios.

Su operador para ese propósito es Hugo Torres Zumaya, quien se encarga de toda la logística de los actos y promoción en redes sociales.

Las autoridades electorales ya recibieron quejas de manera virtual y a nivel público hay voces que piden investigar de dónde sacan los recursos para pagar a las personas que hacen activismo a favor de Tabe.

Incluso, saber si hay recursos del Congreso de la Ciudad de México para pagar a las personas.

Además de entregar alimentos a bajo costo, también otorgan tarjetas de apoyo, de las cuales existen quejas, pero no de los beneficiarios, sino de los proveedores de Tabe, pues acusan no les paga.

En varios mensajes de WhastApp y de redes sociales, los proveedores señalan que la gente de Tabe no ha pagado por los productos del mercado de abasto a bajo costo.

“Mauricio Tabe oiga que se siente que usted haga jornadas de abasto debiendo las cosas y no pagándolas, ya que su equipo como (Hugo) Torres Zumaya no ha pagado lo que se llevó y ya no responde”, se lee en los mensajes.

“PAN Ciudad de México, no soy de esto, pero ya que no han pagado y no liquida la cuenta de los productos que ofrece con su partido y diputados Mauricio Tabe, podrán ayudarme pagando o que harán, seguirán sus jornadas a bajo costo con cosas que me robaron”, dice otro mensaje.

Torres Zumaya opera las jornadas de venta de alimentos en Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Facebook, se ha dedicado a criticar al Gobierno de la Ciudad de México con calificativos como “pendejos”, “Imbéciles” e “Inútiles”. (Facebook: Hugo-Torres-Zumaya-287329218852232/)

Este viernes escribió. “Se los dije… nos gobiernan unos auténticos pendejos…”, seguida de una nota donde la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anuncia que la CDMX seguirá en Semáforo Rojo.

En su twitter (@ZumayaTorres), Torres Zumaya promueve la venta de alimentos a bajo costo y para lo cual se convoca a la ciudadanía, generando aglomeraciones, aún cuando piden llevar tapabocas.

Al interior del PAN también hay críticas, por la utilización del partido para promover a una sola persona sin proceso internos iniciados.

Sobro todo hay enojo de grupos que había estado trabajando en Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y ahora ven que Tabe aprovecha su curul en franca acción anticipada de campaña, pues incluso tiene bardas con su nombre y logos del Congreso a los costados de puentes viales, donde está prohibido.

Must Read

Costo de ciberdelitos en México es de 70 mil millones de pesos al año

Actualmente la mayor parte de los ciberataques son vía phishing, descuidos personales o fallos en actualizaciones, dijo el también autor de Liderazgo para tod@s quien aconsejó que para evitar los ciberataques las empresas adopten un proceso iterativo y adaptativo y mantenga un inventario de alto nivel de sus sistemas de forma regular, lo que se contrapone a adoptar nuevos y costosos sistemas de protección.

Lanzan la campaña CandidaturasXlaNiñez dirigida a candidatos

El organismo humanitario World Vision hizo un llamado a los candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a comprometerse con la niñez y actuar con base en ocho compromisos en caso de ser elegidos para el cargo que compiten.

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio...

Hostinger – La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia...

Monaco Yacht Club & Residences lanza el ancla para celebrar la colocación de la última viga

Monaco Yacht Club & Residences, las esperadas residencias boutique nuevas junto a la bahía, con marina privada y una ubicación excelente en uno...