Inicio Uncategorized Universidad Tecmilenio y WeWork se unen con la apertura de los campus...

Universidad Tecmilenio y WeWork se unen con la apertura de los campus Connect Artz Pedregal y Mítikah

Universidad Tecmilenio y WeWork se unen con la apertura de los campus Connect Artz Pedregal y Mítikah

La inauguración se realizó en las instalaciones del campus Connect en WeWork Artz Pedregal, evento en el que estuvieron presentes Bruno Zepeda Blouin, rector de Universidad Tecmilenio, Claudio Hidalgo, head de WeWork LATAM y Jonathan Lozano, vicerrector de Desarrollo y Expansión de Universidad Tecmilenio.

“Nos encontramos en un proceso permanente de evolución, en el que la educación híbrida es una realidad a la que debemos adaptarnos, proporcionando modelos educativos flexibles enfocados en el nuevo mundo laboral”, señaló Bruno Zepeda Blouin, rector de Universidad Tecmilenio. “Inaugurar campus Artz Pedregal y Mitikah nos permite avanzar en el compromiso de llevar la educación online a un nuevo nivel. Deseamos que estos espacios de WeWork brinden a los alumnos experiencias académicas únicas en las que potencialicen su creatividad y amplíen su red de contactos”, finalizó Zepeda.

Gracias a la alianza con WeWork, los nuevos campus, ubicados en zonas de negocio importantes de la Ciudad de México, están diseñados para ofrecer puntos de conexión a jóvenes y adultos que trabajan y estudian al mismo tiempo, permitiéndoles invertir en su formación profesional sin recorrer largos trayectos.

Los espacios de WeWork están cuidadosamente diseñados tanto para facilitar la concentración como para incentivar la colaboración; desde rincones tranquilos y salas de concentración, hasta salas de reuniones equipadas de todos los tamaños, los espacios de WeWork logran incentivar la creatividad, la innovación y el intercambio de ideas, fundamentales para el proceso de aprendizaje.

“El futuro de la educación requiere reinventar los modelos tradicionales de aprendizaje para dar lugar a una educación híbrida que combine lo mejor del mundo virtual y el mundo físico. Nuestros espacios pueden combinar ambos entornos mejorando la experiencia de aprendizaje. Estamos emocionados de ver cómo este proyecto toma vida y orgullosos de recibir a Tecmilenio como miembros de la comunidad de WeWork, estoy seguro de que los más beneficiados serán los estudiantes”, recalcó Claudio Hidalgo.

El programa académico en la modalidad Connect, 100% virtual con clases en vivo, disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, permitirá a los estudiantes tener flexibilidad de aprendizaje, aclarar dudas y enriquecer su vida personal y laboral. Además de contribuir al bienestar personal al contar con salas de juntas, recreativas y de relajación; así como espacios para la realización de eventos.

Durante el evento, se realizó el conversatorio La educación híbrida. ¿Por qué es el futuro?, en el que se habló sobre la importancia de una educación híbrida en el futuro y los pilares que las instituciones requieren emplear en este mundo digital, en el que los jóvenes serán los motores del cambio que la realidad necesita para enfrentar los retos educativos del mañana.

Fanpage oficial de la Universidad donde se encuentra el Live de inauguración: https://fb.watch/5rOpkaTwkT/

Source: Economía

Must Read

Preferencias de los consumidores mexicanos a la hora de ver los Juegos Olímpicos, según Adsmovil

Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el...

Joven mexicano Luis Rodolfo Nájera Ramírez participa en la cumbre juvenil internacional One Young World

Así lo informo el CEO de Telefónica Hispanoamérica Alfonso Gómez Palacios, quien presento a las doce personas que fueron seleccionadas para obtener la...

En agosto se llevará a cabo el MMA Impact México

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los...

AMLO se deslinda de CATEM y pide transparencia en contratos con la ICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera señaló que  se debe transparentar ICA y el sindicato CATEM, al ser cuestionado acerca de los contratos dados...

Vecinos de Xochimilco enfrentan a grupo de choque

● Proyecto de agua potable parado en San Andrés Ahuayucan. ● Mayoría a favor de obra de SACMEX. Vecinos del pueblo de San Andrés Ahuayucan de...