Inicio Negocios Una nueva marca se integra a la familia Fashion Media Group: PARFOIS

Una nueva marca se integra a la familia Fashion Media Group: PARFOIS

Fundada en 1994 por Manuela Madeiros en la ciudad portuguesa de Oporto y presente en más de 70 países con más de 800 tiendas, Parfois apuesta por el diseño propio y ofrece a la mujer accesorios de moda que marcan tendencia con su look & feel fresco y vanguardista.

Desde el primer momento, la misión de Parfois ha sido la de cumplir el sueño de Manuela Medeiros: ofrecer accesorios de moda atractivos y de calidad al alcance de todos los bolsillos. Con más de 3,500 referencias por temporada y nuevos productos cada semana, la marca ofrece una gama completa de accesorios que incluyen bolsos, relojes, pendientes, collares, lentes de sol, cinturones, entre otros.

El universo Parfois se compone de algo que la firma cree que es fundamental: mujeres influyentes que ayudan a mostrar al mundo cómo es la mujer Parfois. Con un crecimiento acelerado y con la llegada de la firma a México en mayo de 2017, Parfois busca posicionarse en el mercado con los mejores accesorios para ser el complemento ideal de la mujer mexicana con sus diseños únicos.

En el penúltimo mes del año, la firma lusa inauguró nuevas tiendas en Fashion Mall Tlalnepantla, en el Estado de México, así como en el centro comercial Perisur y Vía Vallejo, en la capital mexicana.

Estas aperturas se enmarcan en un importante plan de crecimiento que Parfois ha llevado a cabo a lo largo de todo 2018 en el mercado nacional, incluyendo su inauguración en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, también en la Ciudad de México, y su primera tienda en Guadalajara, en el complejo Midtown Jalisco, desarrollado por Fibra Uno.

Parfois llegó a México en 2017 y actualmente está presente con más de 20 tiendas el país, repartidas en Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y recientemente Hermosillo.

Must Read

Nuevas tecnologías de PPA reducen el uso de energía en automatizadores de portones

Grandes empresas y condominios con intenso movimiento de vehículos necesitan mantener un estricto control de las facturas de energía, buscando fuentes de desperdicio...

T-MEC y la pandemia Covid-19 favorecen al nearshoring y al factoraje

La reconfiguración de las cadenas productivas a nivel global impulsada por la búsqueda de nuevas ventajas competitivas por parte de las empresas exportadoras...

Inversiones en México y las finanzas sanas

Ahorrar es una de las prácticas más recomendadas para mantener finanzas sanas. Después de realizar un presupuesto en donde se contemplen los ingresos...

M2Crowd: el primer crowdfunding inmobiliario autorizado por la CNBV

La plataforma de crowdfunding inmobiliario M2Crowd, especializada en el financiamiento para desarrollos de vivienda en México, anunció que ha recibido la autorización por...

Aplicaciones se benefician con los compresores de refrigeración sustentables e inteligentes, según Danfoss

Danfoss www.danfoss.mx dio a conocer su línea de compresores inteligentes diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los cuáles están disponibles en una amplia gama...