Inicio Negocios Una nueva marca se integra a la familia Fashion Media Group: PARFOIS

Una nueva marca se integra a la familia Fashion Media Group: PARFOIS

Fundada en 1994 por Manuela Madeiros en la ciudad portuguesa de Oporto y presente en más de 70 países con más de 800 tiendas, Parfois apuesta por el diseño propio y ofrece a la mujer accesorios de moda que marcan tendencia con su look & feel fresco y vanguardista.

Desde el primer momento, la misión de Parfois ha sido la de cumplir el sueño de Manuela Medeiros: ofrecer accesorios de moda atractivos y de calidad al alcance de todos los bolsillos. Con más de 3,500 referencias por temporada y nuevos productos cada semana, la marca ofrece una gama completa de accesorios que incluyen bolsos, relojes, pendientes, collares, lentes de sol, cinturones, entre otros.

El universo Parfois se compone de algo que la firma cree que es fundamental: mujeres influyentes que ayudan a mostrar al mundo cómo es la mujer Parfois. Con un crecimiento acelerado y con la llegada de la firma a México en mayo de 2017, Parfois busca posicionarse en el mercado con los mejores accesorios para ser el complemento ideal de la mujer mexicana con sus diseños únicos.

En el penúltimo mes del año, la firma lusa inauguró nuevas tiendas en Fashion Mall Tlalnepantla, en el Estado de México, así como en el centro comercial Perisur y Vía Vallejo, en la capital mexicana.

Estas aperturas se enmarcan en un importante plan de crecimiento que Parfois ha llevado a cabo a lo largo de todo 2018 en el mercado nacional, incluyendo su inauguración en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, también en la Ciudad de México, y su primera tienda en Guadalajara, en el complejo Midtown Jalisco, desarrollado por Fibra Uno.

Parfois llegó a México en 2017 y actualmente está presente con más de 20 tiendas el país, repartidas en Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y recientemente Hermosillo.

Must Read

Instalará Xochimilco módulos informativos sobre COVID-19 en puntos de mayor contagio

• Brigadistas salen a las calles con paletas para recordar a automovilistas y peatones, las medidas sanitarias. El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz,...

En la CDMX el desabasto de medicamentos y vacunas oscila en el 80%: Nora Arias

· No hay suficientes pruebas para detectar el Covid19 · Irresponsable suspender Semana Nacional de Vacunación en 2019 y 2020. En la Ciudad de México, la...

Dona Cotemar 2 mil oxímetros de pulso a la Secretaría de Salud de la CDMX para el combate del Covid-19

El PACMA es el programa de responsabilidad social que PEMEX implementa de la mano de sus proveedores, para impulsar el desarrollo sustentable comunitario. “Los...

Visita de AMLO A EU polariza a Mexicanos

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador se da en un marco de polarización en virtud de que 48 % de los mexicanos está de acuerdo con su viaje a Washington; mientras que 45% respondió que está en desacuerdo. Asimismo, 8 de cada 10 personas consideran que el trato que ha dado Donald Trump a los mexicanos ha sido muy malo o malo.

Comerciantes Informales retan a la CDMX

Varios dirigentes del comercio en la vía pública en la Ciudad de México, se deslindaron de Diana Sánchez Barrios, una de las dirigentes con mayor presencia de ambulantes en las 16 alcaldías, quien azuza a sus pares para arremeter contra las medidas de sanidad y de sana distancia que se aplican en las demarcaciones  para evitar más contagios por Covid-19.