Inicio Uncategorized Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso...

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

 Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Conforme pasa el tiempo, son más y más las investigaciones y los avances que se descubren sobre el nuevo coronavirus, un virus que ha causado una de las mayores crisis sanitarias mundiales de la historia, y que han de divulgarse.

Y, en medio de esta pandemia llena de confusiones, miedo, incertidumbre y nerviosismo, es muy importante que la población adquiera información veraz, de calidad y actualizada sobre la Covid-19. De hecho, la prudencia y la buena información son fundamentales para afrontar con calma y seguridad esta situación.

Algo que tiene claro la compañía española de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá que, habituada desde hace años a ofrecer contenidos de calidad y actualizados, regala un curso gratuito sobre la Covid-19 para toda la población en general.

Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.

Prueba de ello es, por ejemplo, que en el curso gratuito de Covid-19 se han inscrito más de 15.000 personas y en el curso de higiene de manos, más de 2.500.

Asimismo, Formación Alcalá también presentó varios programas formativos sobre el coronavirus dirigidos a los profesionales de la salud. Entre ellos, destaca el curso de Nuevo Paradigma, destinado a auxiliares de enfermería, con 5.000 inscripciones, y el curso de Actualización en soporte vital, para enfermería, con 1.500 inscripciones.

Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.

Formación Alcalá es una compañía de formación a distancia especializada en sanidad y ciencias sociales que imparte cursos, másteres y expertos avalados por universidades españolas. Así, ha formado a más de 235.000 alumnos en sus 20 años de experiencia y sus programas formativos son puntuables en bolsas y baremos españoles.

Source: Economía

Must Read

¿Cómo lo hizo? Graban a un alce ‘caminando’ sobre el agua

Kristy Paniptchuk logró captar el momento en que un alce va caminando sobre el agua de un río en Alaska.

RAE incluye el trágico ‘cruzazulear’ a su Observatorio de Palabras

El verbo cruzazulear es un derivado mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul, explica la RAE

Apple desarrolla motor de búsqueda para competirle a Google

Apple aceleró los esfuerzos para desarrollar su propio motor de búsqueda, que permitiría al fabricante del iPhone ofrecer una alternativa a Google

RAE incluye el trágico ‘cruzazulear’ a su Observatorio de Palabras

El verbo cruzazulear es un derivado mexicano que alude a una situación determinada por ser algo que frecuentemente sucede al equipo Cruz Azul, explica la RAE

UIF exhibe a 28 empresas de Querétaro ligadas al CJNG

Forman parte de las más de 2 mil 200 que fueron bloqueadas durante del operativo ‘Agave Azul’ a nivel nacional, destacó el titular de la UIF, Santiago Nieto