Inicio Internacional Twitter suspende cuentas oficiales de Maduro y del Gobierno de Venezuela

Twitter suspende cuentas oficiales de Maduro y del Gobierno de Venezuela

La red social Twitter suspendió la víspera varias cuentas venezolanas, entre personales e institucionales, que respaldan al régimen de Nicolás Maduro.
Las cuentas de la presidencia, así como las de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria y la del Banco Central de Venezuela (BCV) fueron bloqueadas.
Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial de Maduro.
Twitter contempla tres motivos para el cierre de cuentas, entre ellas el spam, si hay sospecha de hackeo y si se denunció que incumplen las reglas relativas al abuso como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.
Hasta el momento la red social con sede en San Francisco, California, no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas las cuentas venezolanas.
La suspensión de cuentas de la red social relacionadas con el Gobierno de Venezuela ya se ha registrado en otras ocasiones.

Must Read

Corea del Norte aplica sistema esclavista a surcoreanos: ONG

La Alianza Ciudadana por los Derechos Humanos en Corea del Norte denuncia que Pyongyang esclavizó por décadas a prisioneros de guerra surcoreanos, al igual que a sus actuales descendientes

Ejército mexicano localiza por primera vez sembradíos de coca

Los sembradíos se encontraban entre los cerros y un riachuelo, y muy cerca de las más de cuatro hectáreas decenas de cientos de metros de manguera para rociar las plantas

Cabeza de Vaca acude a San Lázaro y acusa persecución

El gobernador solicitó el documento que presentó la FGR; pero le dicen que no cuentan con él y podrán tener accesos hasta el fin de semana

Indonesia dará vacuna covid a 5 mil periodistas; agradecen labor informativa

Unos 5 mil periodistas recibirán la vacuna covid en Indonesia, así agradece el gobierno de ese país su labor informativa frente a la pandemia.

Arrestan a Jonathan Suárez por supuesta agresión sexual

El jugador de 24 años, que militó con Gallos y actualmente jugador del Orlando City, también fue suspendido por la MLS en espera de las investigaciones