Inicio Internacional Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

Trump vota por anticipado en Florida para las presidenciales

El presidente Donald Trump emitió hoy por anticipado su voto en las elecciones presidenciales, al acudir en persona a un centro de votación en West Palm BeachFlorida.

Al inicio de otra jornada de campañaTrump se presentó a votar cuando faltan 10 días para los comicios en los que se juega la reelección frente a su rival demócrata Joe Biden.

El mandatario arribó esta mañana a una biblioteca habilitada para votar en el estado al que cambió su residencia desde su natal Nueva York.

Voté por un tipo llamado Trump», dijo sonriente al salir.

Casi 55 millones de estadunidenses ya han emitido su voto anticipado, en una elección condicionada por la pandemia de coronavirus.

Al emitir el voto, Trump usó un cubrebocas, algo que rara vez suele hacer el mandatario que ha minimizado al virus desde el inicio de la crisis sanitaria e incluso se ha contagiado.

Fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso», dijo Trump.

El presidente estadunidense insistió, sin dar evidencia, en que la votación por correo conduce al fraude.

Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas. Cuando envías tu boleta, nunca podría ser tan seguro como esto», añadió el mandatario, quien hace un frenético esfuerzo de última hora para alcanzar a Biden en la recta final de la carrera.

Este sábado su agenda incluye mitines de campaña en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin, todos estados clave para retener la presidencia.

Van a estar muy ocupados hoy, porque vamos a trabajar duro», dijo Trump a los periodistas que lo acompañan en la cobertura de la campaña.

Must Read

Cotemar concluye Programa de Interconexión de Tanque y Cabezales de los Pozos Quesqui y Tecominoacán

Cotemar anunció que el pasado 24 de marzo concluyó los trabajos del Programa Integral para la Interconexión del Tanque FA-100B ubicado en Quesqui...

Van cuatro muertos por trombosis asociada a vacuna covid en Italia

Autoridades italianas informaron que hasta el momento hay cuatro personas muertas tras recibir la vacuna covid.

‘¡No se debe usar a niños!’: López Obrador a autodefensas

Critica el presidente el que policía comunitaria en Guerrero arme y entrene a menores de edad; asegura que el alentar a autodefensas en el sexenio pasado fue un error

Pedro Infante: ‘Voy a morir en un accidente de aviación’

Así se lo hizo saber al productor Ismael Rodríguez tras el sepelio de Blanca Estela Pavón; sufrió dos accidentes de aviación antes de su muerte en 1957

A reforzar vínculo Liga MX-MLS; inversión extranjera, bienvenida

Mikel Arriola, presidente Ejecutivo de la Liga MX, señala que la estrategia a seguir es crecer la presencia en Norteamérica. Que lleguen inversores extranjeros lo ven con buenos ojos. Por otro lado, los equipos mexicanos pueden vacunarse por sus medios