Inicio Internacional 'Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente', afirma...

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

El expresidente Barack Obama afirmó que Donald Trump no se toma con seriedad su papel como presidente de Estados Unidos.

Durante su participación en un evento de campaña del candidato demócrata Joe Biden, el exmandatario pidió reflexionar el voto ante el proceso electoral del próximo 3 de noviembre.

Esto no es un reality show. Es la realidad», dijo el expresidente Obama en Filadelfia, Pensilvania.

 

Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio», subrayó.

Obama, en 2016, fue uno de los principales oradores del Partido Demócrata que hizo el discurso final de la campaña de Hillary Clinton en el mismo lugar, ante miles de personas la víspera de la jornada electoral en el Parque Independencia.

Ahora, en una campaña trastornada por la pandemia de coronavirus, Obama hablará ante una multitud mucho más pequeña en un acto donde los asistentes lo escucharán por radio desde sus autos.

Must Read

Crece ambulantaje en la alcaldía Cuauhtémoc

Generar mayores oportunidades de empleo e incentivar las inversiones en la región serán acciones cruciales para la abanderada de ELIGE. “El abatimiento delincuencial será posible en la medida de generar mejores condiciones de vida y empleo digno para nuestros ciudadanos”, aseguró la líder.

"Comprando en Grupo" invierte en México 10 millones de dólares

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado...

Sofomes: nuevos aliados estratégicos de fabricantes y distribuidores

Tecnología y atención personalizada marcan las nuevas tendencias del financiamiento. El panorama económico exige creatividad e ingenio para enfrentarlo. Serfimex Capital ha desarrollado un...

Los retos de la nueva normalidad para las empresas que buscan posicionarse en la red

Las políticas de resguardo a la privacidad de datos de usuarios de la red, la aceleración de la digitalización en las actividades cotidianas...

Barro Aprobado abre su primer punto de venta de alfarería libre de plomo en la Ciudad de México

La tienda –que estará abierta martes, jueves y sábado de 12 pm a 5 pm- contará con alfarería proveniente de comunidades artesanas de...