Inicio Internacional 'Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente', afirma...

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

El expresidente Barack Obama afirmó que Donald Trump no se toma con seriedad su papel como presidente de Estados Unidos.

Durante su participación en un evento de campaña del candidato demócrata Joe Biden, el exmandatario pidió reflexionar el voto ante el proceso electoral del próximo 3 de noviembre.

Esto no es un reality show. Es la realidad», dijo el expresidente Obama en Filadelfia, Pensilvania.

 

Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio», subrayó.

Obama, en 2016, fue uno de los principales oradores del Partido Demócrata que hizo el discurso final de la campaña de Hillary Clinton en el mismo lugar, ante miles de personas la víspera de la jornada electoral en el Parque Independencia.

Ahora, en una campaña trastornada por la pandemia de coronavirus, Obama hablará ante una multitud mucho más pequeña en un acto donde los asistentes lo escucharán por radio desde sus autos.

Must Read

Habrá ‘ley seca’ en 8 alcaldías para este fin de semana

La disposición entrará en vigor a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas

Francia constata un descenso de los casos de coronavirus

En total hay más de 28 mil personas hospitalizadas en todo el territorio francés. La tasa de positividad, no obstante, sigue bajando. Ahora se sitúa en torno al 11,7 por ciento

Nuevo golpe para Trump, corte rechaza desafío legal por elecciones en Pensilvania

Pensilvania certificó a Biden, que ganó el voto popular delestado, como su ganador esta semana. Según la ley del estado, el candidato que gana el voto popular obtiene los 20 votos electorales del territorio

México, en el ‘Top ten’ de la FIFA

El Tricolor gana dos posiciones para ubicarse en el noveno puesto del ranking mundial, volviendo a superar a Italia

Aprueban Reforma al Poder Judicial en Comisiones del Senado

La Reforma al Poder Judicial, otorgaría mayores facultades al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación actualmente a cargo del ministro Arturo Zaldívar