Inicio Internacionales Trump alista primer evento público tras 'superar' covid

Trump alista primer evento público tras ‘superar’ covid

El presidente Donald Trump ya prepara su primer evento público tras enfermar de covid y ser internado en un hospital militar, hace poco más de una semana.

Medios locales aseguran que fuentes cercanas a la Casa Blanca han confirmado esta noticia pues, indican, al mandatario le urge retomar la campaña por la reelección de Estados Unidos.

Según el diario ABC, el mandatario se reunirá con activistas y medios de comunicación en el jardín de la Casa Blanca mañana 10 de octubre, en ese lugar brindará un mensaje a la nación.

Apenas la semana pasada te informábamos que el mandatario había dado positivo a una prueba de coronavirus, tras el diagnostico Trump fue internado en el Centro Médico Walter Reed, lugar donde solo permaneció unos días.

Algunas fuentes aseguran que en la Casa Blanca ya se reportan al menos 33 funcionarios enfermos de coronavirus, pese a esto las actividades continúan normalmente.

El pasado martes Trump publicó un video en su cuenta de Twitter donde aseguró que se encontraba muy bien y listo para retomar sus actividades.

En este mismo material explicó que le fue aplicado un tratamiento experimental que ‘fue una cura’ contra el coronavirus.

 

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.