Inicio Nacional Tras polémico video TikTok, Renuncia directora de Clínica de la Mujer de...

Tras polémico video TikTok, Renuncia directora de Clínica de la Mujer de Tuxtla

La directora de la Clínica de la Mujer del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Karla Ramos, renunció a su cargo luego de que publicara un polémico video en TikTok donde finge renunciar a su cargo ante la pandemia de Covid-19.

“Ya que se lo va llevar la verga a quien se lo va llevar la verga y que vivamos los que vamos a vivir”, dice en la grabación con un audio editado por la aplicación, mientras se retira su cubrebocas y unos lentes de protección.

Luego de que se difundiera el TikTok, el ayuntamiento chiapaneco informó que la doctora “decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones”, además de que reconoció haber cometido un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que atraviesa la entidad por el Covid-19.

En la cuenta de TikTok de Ramos Reyes (dannyrare721) que cuenta con 9 mil 747 seguidores, la exfuncionaria borró el video, pero ya se había viralizado en otras plataformas.

Must Read

Mike Pence y Kamala Harris hablan por teléfono ante transición

Mike Pence habló con la futura nueva vicepresidenta de Estados Unidos; el funcionario le ofreció ayuda para la transición.

Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de ceremonia de Biden

Donald Trump se irá de la Casa Blanca horas antes de la llegada de Joe Biden a la presidencia de EU; no tendrán ningún tipo de comunicación.

El mundo supera 2 millones de muertos por covid; aumentan contagios

El numero total de muertos por covid, en todo el mundo, superó este viernes los dos millones, según un recuento realizado por la AFP a partir de balances oficiales proporcionados por...

WhatsApp retrasa nuevas políticas tras rechazo de los usuarios

'Estamos retrasando la fecha en la que los usuarios tendrán que revisar y aceptar los términos', dijo la compañía en una publicación de blog.

Tigres espera que continúe el Mundial de Clubes

Rafael Carioca mantiene la ilusión de jugar contra grandes equipos. Considera que los felinos tienen un plantel de calidad