Inicio Deportes Tom Brady y los Bucaneros arriban al Super Bowl LV

Tom Brady y los Bucaneros arriban al Super Bowl LV

Los Bucaneros de Tampa Bay comandados por Tom Brady se impusieron por 31-26 sobre los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers en la final de la Conferencia Americana de la NFL y se instalaron en el Super Bowl LV.

A sus 43 años, Brady clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación completando 20 de 36 pases, para 280 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones en el estadio Lambeau Field.

Tras lograr un récord de seis títulos de la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady ha llevado en su primera campaña en Tampa (Florida) a los Bucaneros de vuelta al Super Bowl tras el único triunfo de la franquicia en 2002.

Por su parte; Aaron Rodgers registró mejores números que Brady, completando 33 de 48 envíos, para 346 yardas, tres touchdowns y una intercepción, sin embargo, no fue suficiente para llevar a los Empacadores a la victoria.

El excorredor de los Jaguares de Jacksonville, Leonard Fournette, corrió en 12 ocasiones, logrando 55 yardas y touchdown, lo que lo convirtió en el arma más peligrosa por tierra de los Bucaneros.

Tampa Bay hará historia al convertirse en el primer equipo de la NFL que disputará como local un Super Bowl, ya que su estadio, el Raymond James, fue elegido como la sede del evento más importante de la NFL en su edición número 55.

00:00/00:59

Must Read

Con carritos de golf y sillas de ruedas apoya Xochimilco a adultos mayores

  Implementan mini circuito para agilizar desplazamiento hacia puntos de vacunación. Para ayudar a las personas con movilidad limitada durante la jornada de vacunación, la...

Industria de la madera y el mueble creció 8% pese a COVID-19

A un año del inicio de la pandemia de Covid-19, la industria de la madera y el mueble se vio beneficiada y creció a...

Al cierre del 4T2020 manifiesta Fibra Plus resultados positivos

A pesar de la situación marcada por la crisis sanitaria, Fibra PLUS registró al cierre del 4T2020 un significativo avance de obra en...

SRTI Park lanza MEA Energy Innovation hub, un polo global de innovación en energía

Sharjah Research Technology and Innovation Park (SRTI Park), en colaboración con la consultora Española de innovación Barrabés.biz, han lanzado MEA Energy Innovation Hub,...

Mobile gaming: la mejor apuesta a la seguridad de la marca según Adsmóvil

La seguridad de la marca, más conocida bajo el concepto de “Brand Safety”, se ha convertido en una prioridad vital para la industria...