Inicio Uncategorized Teteras CHEFMAN, una increíble opción para elaborar deliciosas bebidas

Teteras CHEFMAN, una increíble opción para elaborar deliciosas bebidas

Teteras CHEFMAN, una increíble opción para elaborar deliciosas bebidas

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Un concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que los chefs del hogar logran sentirse cómodos e identificados con la tecnología que acompaña cada uno de los productos, haciendo que cocinar sea más que una simple experiencia.

Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de CHEFMAN, gracias a la amplia línea de productos que ofrece, dentro de estos destaca su increíble línea de teteras; la cual cuenta con todo lo necesario para elaborar infusiones de primer nivel.

El té es una de las bebidas más antiguas, esta como el resto de las infusiones, poco a poco se han extendido a todos los rincones del mundo. Según los ingleses, si se va a preparar una taza de té se debe disfrutar de cada momento, desde que se pone el agua a calentar hasta el momento en que se disfruta. Para hacerlo bien, es importante contar con los utensilios adecuados para prepararlo. El agua y la calidad del té son los dos elementos claves en esta ceremonia.

Preparar un buen té no se trata sólo de poner el agua a hervir y dejar la tetera en el fuego, sino que el agua debe estar en su debido punto de temperatura. Los hervidores eléctricos, son de gran ayuda para calcular el punto exacto del agua al mismo tiempo que permiten preparar la infusión directamente en ellos.

Aunque el proceso para elegir una tetera eléctrica es sencillo, es importante conocer ciertos aspectos que pueden influir en la toma de decisión y que, además, se encuentran estrechamente relacionados con las necesidades y el uso que se planee darle. Los puntos que se debe considerar son: capacidad, material del asa, de preferencia tiene que ser aislante, potencia y apagado automático.

CHEFMAN cuenta con una exclusiva e innovadora línea de teteras con todo lo necesario para realizar exquisitas infusiones:

Tetera Eléctrica de Cristal y Acero Inoxidable, 1.7 litros
La tetera eléctrica de cristal y acero inoxidable con infusor extraíble CHEFMAN es ideal para preparar todo tipo de té, disolviendo las hojas en su infusor. Sólo se necesitan unos minutos para que el agua se caliente y se podrá disfrutar de la rica taza humeante.

El porceso de calentamiento del agua es más rápido que el microondas o estufa. Por seguridad, el hervidor de agua se apaga automáticamente una vez que el agua alcanza el punto de ebullición.

Este hervidor se levanta de su base giratoria de 360 ​​° para llenarlo fácilmente y servirlo sin la molestia de un cable de alimentación. Es ideal para usuarios diestros y zurdos.

Hervidor Eléctrico de Cristal, 1.7 litros
El diseño elegante y resistente de esta tetera la hace una opción más que recomendada para preparar deliciosas tazas de té al momento.

El hervidor de vidrio eléctrico CHEFMAN es perfecto para cualquier cosa; desde té, café o chocolate caliente hasta sopa instantánea, avena y más. Hierve el agua más rápido que el microondas o la estufa; cuanta con una exclusiva tecnología, pues se ilumina con luz LED azul mientras está en funcionamiento.

Por seguridad, el hervidor de agua se apaga automáticamente una vez que el agua alcanza el punto de ebullición y no hay que preocuparse por si hierve en seco la función «Boil-Dry» apaga automáticamente cuando queda poca agua, además cuenta con una base giratoria de 360 ​​°.

Hervidor Eléctrico Cambia de Color, 1.7 litros
Con esta increíble tetera de material resistente no sólo se podrán preparar excelentes infusiones, sino que además contará con innovador modelo de hervidor eléctrico que cambia de color negro a rojo conforme se va calentando. Es una excelente herramienta para hervir rápidamente el agua para cualquier necesidad; desde té, café instantáneo y chocolate caliente hasta avena, sopa instantánea, pastas y más. Cuenta con una base giratoria de 360º. Para mayor seguridad, se apaga automáticamente una vez que el agua ha hervido, sin necesidad de preocuparse de que todo se evapore y siga calentándose.

Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, 1.7 litros
La tetera eléctrica de acero inoxidable CHEFMAN calienta rápidamente el agua, Por seguridad, el hervidor de agua se apaga automáticamente una vez que el agua alcanza el punto de ebullición. Este hervidor se levanta fácilmente de su base giratoria de 360 ​​° ideal para usuarios diestros y zurdos. Para mayor comodidad, esta unidad tiene una ventana transparente para visualizar el nivel de agua y el cable de alimentación se enrolla debajo de la base para ayudar a mantener el espacio de su cocina limpio y ordenado.

Tan fácil como darle clic a www.chefman.mx y podrá llegar hasta casa. Sin lugar a dudas una excelente opción para cocinar de manera fácil e inteligente.

“Small Appliances. Big Ideas”

Puntos de venta:

  • Liverpool.
  • Sam´s Club.
  • Costco.
  • Walmart.
  • Amazon.
  • Soriana.
  • La Comer.

IG: chefmanmx

FB: Chefman México

Web: www.chefman.mx

Source: Economía

Must Read

Adsmovil presenta estudio de Mobile gaming 2020: El 69% de los adultos mexicanos juegan en sus dispositivos

El mobile gaming se disparó durante el aislamiento social como una de las actividades de ocio más importantes y preferidas por los mexicanos....

Policía impide suicidio de joven leyéndole la Biblia

El policía comentó que luego de leerle unos párrafos de la Biblia ambos comenzaron a llorar.

Nuevo etiquetado nutricional ya circula en Yucatán

Decenas de productos en supermercados de Yucatán ya cuentan con etiquetas en las que se leen las advertencias “Exceso calorías”, “Exceso grasas saturadas” “Exceso sodio”

Mujeres usan desarmador para entrar a robar a Bodega Aurrerá

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del miércoles en el establecimiento ubicado en las calles Fundadores del Ejido y No Reelección, en Monterrey

Así se escribe y pronuncia correctamente «pizza» según la RAE

La Real Academia Española indicó que se trata de un italianismo y la secuencia ‘zz’ es ajena a la ortografía del español