Inicio Economía “Tenemos un proyecto similar”, afirma el CCE ante los ataques de Morena

“Tenemos un proyecto similar”, afirma el CCE ante los ataques de Morena

Luego de que en redes sociales circulara un video atribuido a Morena en el que se descalifican las propuestas realizadas por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para afrontar la crisis por coronavirus, el organismo empresarial se dijo “sorprendido”, pues dijo que muchas de las realizadas por el partido son similares a las suyas.
“La propuesta que hace unos días presentaron los legisladores del propio Morena tiene muchas similitudes con la nuestra, empezando por la relevancia de mantener los programas sociales”, señalan.
A través de un comunicado, la CCE liderada por Carlos Salazar Lomelín apunta que en estos tiempos difíciles en donde hay posturas distintas sólo queda alcanzar acuerdos y mantener un diálogo abierto, con la esperanza de hacer un frente.
Asimismo, el Consejo acordó que México vive la crisis más grave en la historia reciente pues está en riesgo el sustento de millones de personas; así como el progreso de micro, pequeñas y medianas empresas.
“Ni la división ni la descalificación infundada, ni la confrontación, ayudan en un momento tan delicado para nuestro país. La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones”, incentivaron.

Must Read

Descubren montajes de Mauricio Tabe

  - Documenta equipo de Romo cómo armaron las fake news de las supuestas campaña de vacunación ANTICOVID. - El montaje fue orquestado por Mauricio Tabe. -...

Anuncia ELIGE la donación de sus prerrogativas para las víctimas de la tragedia del metro de la Línea 12

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Más de cinco mil seguidores dieron su espaldarazo a “Toshi”

En su discurso, enfatizó expuso a la ciudadanía que busca representarlos para acceder a mejores condiciones de vida, donde se estrechen lazos y se erradique la inseguridad, escasez de empleo, feminicidios y la falta de esperanza.

Tlalnepantla ocupa el primer lugar del delito del feminicidio

Tlalnepantla ocupa el primer lugar en el delito del feminicidio, en el Estado de México, de acuerdo con cifras de la Fiscalía del Estado,...

Operador de Cabeza de Vaca mete las manos en proceso electoral de Naucalpan

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...