Inicio Tecnología World's Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en...

World's Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

World's Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019

World's Greatest Videos™ (WGV™) se complace en anunciar el ganador del tan esperado Gran Premio de $100,000 USD* para el año 2019. El primer concurso de video corto global, premiado en efectivo y que se realiza continuamente, World's Greatest Videos™ organiza Concursos Semanales Regionales y Concursos de Desafíos Globales. Los ganadores del primer lugar de cada uno de estos concursos pasan a competir en el Concurso del Gran Premio que se celebra cada diciembre.

Clic aquí para ver el video.

Los cinco finalistas de este año fueron de países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil y México. Los videos abarcaron una variedad de categorías: Música, Comedia, Sentirse bien y Mascotas. El ganador final fue declarado como Victor Franco de Brasil con su video Hello! Ma Baby, but it's JAZZ.

Víctor de 19 años de edad es del Estado de Minas Gerais en Brasil. Viene de una familia de músicos, y comenzó a cantar en la iglesia cuando tenía sólo tres años. Víctor dice que recibió mucho apoyo de sus padres para su música a lo largo de los años, y quiere usar parte del dinero del premio para devolverles.

Otros finalistas incluyen a Lyricmjc de los Estados Unidos, que ganó $3,000 en el Concurso Mensual de Junio. Lyric, la niña que aparece en el video Down Syndrome ABILITIES! tiene Síndrome de Down. En el último año, ella ha aprendido a igualar el tono de diferentes melodías y a articular las palabras y frases de las canciones.

Beccabsmithmusic, del Reino Unido, ha ganado varios premios por más de 300 dólares. Dice que se inspiró para compartir su talento después de que su abuela fue diagnosticada con demencia y se presentó para los residentes de su hogar de ancianos. Se puede acceder a su video aquí.

ToshiroFlores es de México y ganó el primer lugar por $3,000 en el concurso mensual de mayo. Hermes Flores, el dueño de Toshiro, maneja una página de fans de Toshiro, que tiene seguidores de todo el mundo. Ver el video aquí.

Ansel Mckenzie, alias zzfrosty ganó $10,000 en el concurso de febrero. Ansel no sólo es un creador de contenidos, sino también un aspirante a empresario. Dice que usó el dinero del premio para invertir una mejor producción para sus videos y su negocio. El video puede verse aquí.

World's Greatest Videos™ regaló más de 3.500 premios en efectivo con un monto estimado en dólares de más de 267.000 dólares en el primer año (Beta) a creadores de video de todo el mundo. La plataforma se enorgullece especialmente de ser una verdadera comunidad, donde los miembros que ven y reaccionan a los vídeos son tan importantes para la experiencia del usuario como los miembros que crean vídeos. Pero según la fundadora de la empresa, Makayla Allen, de 27 años, hay mucho más en World's Greatest Videos™ que la distingue de sus competidores.

«Somos verdaderamente inclusivos, y tomamos una postura firme contra cualquier tipo de intimidación o comentarios negativos», explica Allen. «Nuestro objetivo es ofrecer un entorno seguro y cómodo tanto para los creadores como para los espectadores, por lo que sólo permitimos comentarios y reacciones positivas a los vídeos de nuestros miembros».
Para obtener más información sobre World's Greatest Videos™ y para ver los videos ganadores, visitar el sitio web en www.wgvs.com.

Acerca de la compañía
Lanzado el 1 de enero de 2019 por Makayla Allen, de 27 años de edad, World's Greatest Videos™ otorga 21 premios en efectivo cada semana. Los ganadores del primer lugar de los Concursos Semanales Regionales y los Concursos del Desafío Global son elegibles para el Gran Premio anual que se anuncia en diciembre.
Como el primer concurso de video global, de forma corta, continuamente en marcha y con premios en efectivo, World's Greatest Videos™ tiene la misión de exponer a la gente de todo el mundo a diferentes culturas y lo que esas culturas encuentran entretenido. El sitio no permite la intimidación y sólo permite comentarios positivos para que sea atractivo para todos los miembros de la familia.
La aplicación y el sitio web de la compañía son globales y operan en los 20 idiomas más importantes del mundo.

Contacto para los medios de comunicación
Brittany Ware
248-403-0571
brittany.ware@wgvs.com

Mekel Zapico
619-694-6343
mekel.zapico@wgvs.com
www.wgvs.com.

FUENTE: World's Greatest Videos

Artículo original World’s Greatest Videos(TM) anuncia el ganador del gran premio de $100,000 en 2019 publicado en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Must Read

Amplian hasta el 30 de abril suspensión de actividades por Covid-19

*28 muertos y mil 094 casos confirmados de Covid-19 El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, indicó que ya suman 28 muertos y mil...

Francisco Dominguez, Tercer gobernador que confirma contagio por Coronavirus

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez informó este lunes que dio positivo a Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador...

Abusan de ayudas para artesanos indígenas

Líderes de artesanos indígenas, que venden sus productos en la vía pública, encontraron una fórmula para lucrar con los apoyos que otorga el Gobierno...

“Ni un paso Atrás”, afirma AMLO al negar cancelación de obras

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que combatir la corrupción es el tema más importante ahorita, por lo que negó que vaya a...

Badiraguato, la cuna de narcos que visitó López Obrador

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó tres horas y media desde el emblemático arco que anuncia la llegada a este municipio...