Tecnología

Cambio de juego en Minería de Criptomonedas

OnMiners ofrece actualmente tres plataformas mineras: On2U, On4U y OnTower, todas capaces de explotar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. Todas estas unidades vienen preconfiguradas, lo que permite a los usuarios iniciar la explotación minera inmediatamente con sólo conectarse.

La tasa de hash es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma minera de criptomonedas. En pocas palabras, puede definirse como la velocidad a la que opera una determinada máquina minera. Una tasa de hash más alta siempre es preferida por los mineros porque aumenta sus oportunidades de encontrar el siguiente bloque y recibir la recompensa. A continuación se mencionan los poderes de hash de los tres productos de un vistazo.

El poder del hash
On2U: 140 TH/s para Bitcoin, 38 GH/s para Litecoin, 5 GH/s para Ethereum, 230 KH/s para Monero, 1.3 TH/s para Dash, y 1.1 MH/s

On4U: 270 TH/s para Bitcoin, 75 GH/s para Litecoin, 9 GH/s para Ethereum, 450 KH/s para Monero, 2.5 TH/s para Dash, y 2.1 MH/s

OnTower: 1620 TH/s para Bitcoin, 450 GH/s para Litecoin, 54 GH/s para Ethereum, 2700 KH/s para Monero, 15 TH/s para Dash, y 12.6 MH/s

La importancia del poder del hash fue tomada en cuenta por los OnMiners al diseñar sus tres mineros. El resultado es la creación de tres productos con tasas de hash insuperables en el mercado.

Consumo de energía
Otro atributo clave de los tres mineros de OnMiners es su naturaleza endotérmica. Haciendo uso de la última tecnología de chip endotérmico, OnMiners asegura que sus productos son capaces de absorber la energía térmica del entorno en lugar de liberar la misma. Como resultado, estos mineros tienen un consumo de energía significativamente menor en comparación con todas las alternativas disponibles en el mercado. El consumo de energía de las unidades On2U y On4U es de 600W±7% y 1200W±7% respectivamente. Al ser una combinación de seis unidades On4U, el consumo de energía de OnTower es seis veces mayor que el de los mineros On4U.

Otras características clave
*Viene preconfigurado, por lo que el cliente sólo necesita conectarse e iniciar la extracción.

*Sistema de refrigeración por aire silencioso OnMiners original

*Conexión de red: Ethernet y Wi-Fi

*Un año de garantía

*Uso de un chip endométrico de 7 nm

*Nivel de ruido de 18db y 20db para unidades On2U y On4U

*Compatible con tomas universales 110v-240v

*Enviado a todo el mundo excepto a los países de la zona de guerra.

“El mercado mundial ha visto muchas explotaciones mineras cerrar sus operaciones en los últimos meses. Con el lanzamiento de nuestros nuevos productos, los inversores tienen ahora una gran oportunidad de volver a hacer negocios con una rentabilidad más alta que nunca”, dijo Hisao Saito, CEO de OnMiners.

Con el nivel de dificultad y precio actual, sus tres mineros de OnMiners fueron diseñados para ofrecer un 100% de retorno de la inversión en aproximadamente un mes. El lanzamiento de estos mineros ciertamente crea una situación de win-win para los inversionistas de la minería de criptomonedas porque ahora podrán operar una plataforma minera o incluso una granja minera entera sin la necesidad de contratar personal calificado.

Para obtener más información sobre OnMiners y sus productos, visitar https://www.onminers.com/

Acerca de OnMiners
OnMiners es una empresa fundada por un grupo de inversores que han invertido en la nueva generación de Endothermic Multi Algorithm CHIP. Su objetivo es entregar mineros de criptomonedas que son poderosos pero tienen un menor consumo de energía. Utilizando la tecnología de chip endotérmico, OnMiners ofrece una gama completa de equipos mineros que son más fáciles de instalar, liberan menos calor en comparación con otros y ahorran facturas de energía para los usuarios.

Contacto:
Lucie Weber
lucie@onminers.com
+352 27 86 12 84
FUENTE: OnMiners S.A.

 

Nota de prensa original Cambio de juego en Minería de Criptomonedas. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: Ciencia

Tags

NEWSLETTER

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter