Inicio Nacional SutNotimex confía en tener avances en sesión de Junta de Gobierno

SutNotimex confía en tener avances en sesión de Junta de Gobierno

  • Comprometido con la transparencia y rendición de cuentas

Las trabajadoras y los trabajadores en Huelga de Notimex confiamos en que se logrará avanzar en la solución al conflicto laboral, durante la sesión ordinaria que celebrará hoy la Junta de Gobierno de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

 

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) reitera su apertura y disposición al diálogo y la negociación con el propósito de alcanzar una solución en beneficio de las partes, que derive en el rescate de este medio de comunicación público.

 

Reiteramos nuestra disposición de avanzar hacia la profesionalización de la Agencia, en términos de que sólo los mejores perfiles ingresen a laborar, mediante la reinstalación de la Comisión Mixta de Ingreso y Escalafón.

 

También destacamos nuestro firme compromiso de ofrecer total transparencia en el uso de recursos públicos, así como a la rendición de cuentas puntual a las y los sindicalizados. En este sentido, manifestamos nuestro rechazo total a los actos de corrupción.

 

Estamos seguros que con la disposición al diálogo y voluntad política del máximo órgano de administración de Notimex, pronto alcanzaremos una solución al conflicto laboral en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores, que refuerce la operación de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Must Read

Consejo Consultivo del Mecanismo persigue y excluye a periodistas digitales pro AMLO

La ONG Periodistas Desplazados México, denunció que ha detectado casos de discriminación y ataques contra periodista pro-AMLO, así lo dio a conocer a través...

Ingreso de Huawei en subasta 5G de Brasil ahorraría millones de dólares

La norma para obtener la licitación incluye condiciones como requerir que las empresas de telecomunicaciones migren el próximo año a una tecnología más avanzada, con redes independientes que no se basan en su tecnología actual

INE en quiebra, no tiene dinero para consultas populares

El INE se declaró imposibilitado para generar metas de ahorro en su presupuesto anual, tiene un déficit de mil 500 mdp y la urgencia de organizar las elecciones del próximo 6 de junio

‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

El mexicano y el turco no tienen problemas para dar el peso, previo a su pelea de este sábado

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU

El periodista fue descuartizado en 2018 mientras se encontraba en la ciudad de Estambul.