Inicio Nacional SutNotimex confía en tener avances en sesión de Junta de Gobierno

SutNotimex confía en tener avances en sesión de Junta de Gobierno

  • Comprometido con la transparencia y rendición de cuentas

Las trabajadoras y los trabajadores en Huelga de Notimex confiamos en que se logrará avanzar en la solución al conflicto laboral, durante la sesión ordinaria que celebrará hoy la Junta de Gobierno de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

 

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) reitera su apertura y disposición al diálogo y la negociación con el propósito de alcanzar una solución en beneficio de las partes, que derive en el rescate de este medio de comunicación público.

 

Reiteramos nuestra disposición de avanzar hacia la profesionalización de la Agencia, en términos de que sólo los mejores perfiles ingresen a laborar, mediante la reinstalación de la Comisión Mixta de Ingreso y Escalafón.

 

También destacamos nuestro firme compromiso de ofrecer total transparencia en el uso de recursos públicos, así como a la rendición de cuentas puntual a las y los sindicalizados. En este sentido, manifestamos nuestro rechazo total a los actos de corrupción.

 

Estamos seguros que con la disposición al diálogo y voluntad política del máximo órgano de administración de Notimex, pronto alcanzaremos una solución al conflicto laboral en beneficio de las trabajadoras y los trabajadores, que refuerce la operación de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Must Read

Alerta y evacuaciones en Australia por incendio fuera de control

Un incendio forestal fuera de control amenaza viviendas en la ciudad de Perth, obligando a las autoridades a ordenar la evacuación de residentes ante la proximidad de las llamas

Salto histórico; Zango supera los 18 metros

El burkinés supera la marca de su maestro en triple salto en pista cubierta, al registrar 18.07 metros

Mujeres en Michoacán toman las armas para defenderse

Algunas de las más de 40 mujeres están embarazadas, mientras que otras llevan a sus niños pequeños a las barricadas

Biden completa equipo diplomático para ‘reparar’ política exterior

El presidente electo de EU termina por anunciar la composición de su equipo diplomático, que buscará dejar atrás el unilateralismo de Donald Trump y 'reparar' la política exterior

México y EU difieren por caso Cienfuegos; Cancillería difunde expediente sobre el general

El presidente López Obrador acusó a la DEA de fabricarle delitos al exsecretario de Defensa; el Departamento de Justicia amagó con retomar la investigación por narco contra el militar