Inicio CDMX Sujeto viola a abuelita enferma de covid en hospital ¿Lo reconoces?

Sujeto viola a abuelita enferma de covid en hospital ¿Lo reconoces?

Un sujeto, trabajador de intendencia que labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, violó dentro de las instalaciones del nosocomio a una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer covid-19.

Dos trabajadoras del hospital se percataron del ataque sexual, médicos del inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, aseguraron al reportero Carlos Jiménez que la falta de personal y de vigilancia en el lugar, facilitaron la agresión a la mujer.

De hecho, sospechan que no es la primera vez que el violador ha atacado a mujeres.

La violación sucedió la madrugada de este domingo y quedó registrada dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Detalles del caso indican que alrededor de la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario Alberto U. se presentó en el cubículo del área covid. Los médicos señalaron que el lugar debería tener enfermeras de vigilancia y personal de seguridad, pero en realidad no había ninguno de los dos en el piso.

La situación fue aprovechada por el sujeto Mario Alberto U quien logró entrar hasta el área donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años, ahí la atacó sexualmente.

Mientras esto ocurría, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí. A través de una ventana, observaron lo que estaba sucediendo.

De inmediato una de ellas llamó al personal de seguridad, mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión, en ese momento el atacante Mario Alberto U fue capturado en flagrancia.

El agresor sexual fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales en donde se inició la investigación del caso. Se espera que este martes sea enviado a un penal capitalino.

Must Read

Nuevas tecnologías de PPA reducen el uso de energía en automatizadores de portones

Grandes empresas y condominios con intenso movimiento de vehículos necesitan mantener un estricto control de las facturas de energía, buscando fuentes de desperdicio...

T-MEC y la pandemia Covid-19 favorecen al nearshoring y al factoraje

La reconfiguración de las cadenas productivas a nivel global impulsada por la búsqueda de nuevas ventajas competitivas por parte de las empresas exportadoras...

Inversiones en México y las finanzas sanas

Ahorrar es una de las prácticas más recomendadas para mantener finanzas sanas. Después de realizar un presupuesto en donde se contemplen los ingresos...

M2Crowd: el primer crowdfunding inmobiliario autorizado por la CNBV

La plataforma de crowdfunding inmobiliario M2Crowd, especializada en el financiamiento para desarrollos de vivienda en México, anunció que ha recibido la autorización por...

Aplicaciones se benefician con los compresores de refrigeración sustentables e inteligentes, según Danfoss

Danfoss www.danfoss.mx dio a conocer su línea de compresores inteligentes diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los cuáles están disponibles en una amplia gama...